Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
13.561 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por primera vez el Cobas Internacional está en positivo a 12 meses. 

Hemos dado el primer paso...

Ahora bien, pienso en todo lo que nos queda para llegar a 100 y me entran sudores. jaja.

Por fin despunta INSW, donde la ves Broker, no me planteo soltar hasta 23 mínimo...

@silvermoon
Parece que ARLP vuelve a animarse segun pasa el mes..

Exacto, lo anoté yo tambien ayer. Llevo Alphamin copiado de Trader Pamplona. Va como un tiro!

Bienaventurados los que compraron a $3 y a $4 e incluso los que se han sumado al carro a los actuales niveles, pues suyo es el reino del doble dígito. 
Espérate a la restitución del dividendo el próximo quarter y el anuncio de las nuevas inversiones, que pueden ser muy bien acogidas por este mercado tan ESG y podría suponer la entrada cómoda de antiguos y nuevos institucionales. Debe desarrollarse bien el plan de Biden y asignarse el dinero para las subvenciones. 
Joe es republicano hasta el tuétano, pero sabe que la vida está llena de paradojas y en la última década siempre le ha ido mejor con gobiernos demócratas, incluso siendo su costilla la equivalente a Claire Underwood en la ONU una buena temporada bajo el mandato Trumpiano.
Quiero recordar que a día de hoy ARLP, como mayor empresa cotizada del sector en US, capitaliza la ridículamente cifra de $780M. Queda mucho gap que ir cubriendo entre precio y valor, pero hay que ir subiendo con “moderación”...

Felicidades a @piratelife y a todos los que llevan contangos :)

Me ha gustado mucho el movimiento de hoy en Petrofac.

Está cogiendo buena pinta pero será un pillar la pasta y correr. Por si acaso.

Freedom is driven by determination

Volare Oh Oh... Cantaré, Uoh, oh, oh... Oh.

Ya verán el lunes después del 13F si nos confirman un Facebook, un Microsoft, un Alphabet o un Micron Technology. Y las repurchases del Q4.

Con 100 billion en Apple y 35 billion en una de las anteriores, ¿a qué Berkshire les empieza a parecer una tecnológica? Se escucha re-rating por mis pasillos.

Loving Málaga

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista