Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
12.078 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que marca ? como se llama el proveedor 

madre Azvalor como estara subiendo, magallanes muy rezagado y cobas bastante bien, mañana veremos 

Las cocinas otro mundo. Si es para tí y te gusta cocinar prepara la cartera. Si es para alquilar algo  resultón en fórmica brillante y con los colores baratos de silestone. Electrodomésticos online Balay que son de Puta madre y son baratos únicamente porque se fabrican en Zaragoza. 
Depende mucho de los metros, islas, instalaciones, etc. 
Las promociones súper top de Madrid tienen unos armarios de la hostia y electrodomésticos Gaggenau. Ves la cocina y bien, pero nada del otro mundo, y un pastón de aquí te espero. 
Nada. Un completo de Balay con todo, gama alta, en cocina grande te sale online por menos de 5.000 y luego un fonta de confianza que te lo instale todo y un par de rumanos que te lo suban y listo. Mucha pijada hay en electrodomésticos, que si Miele, que si Neff. En fin, en España somos así de gilis. 

En cocinas de alta gama hasta he visto encimeras de porcelana o algo asi, de 600€ el metro . 

Si tienes una cocina de 5 metros de encimera, solo en eso son 3.000€, y 5 metros de encimera se tiene en cocinas de no mas de 15 metros cuadrados. 

Y con el tema de electrodomesticos, creo recordar que miele era la unica marca del mundo que te ofrecia garantia por 15 años 

pero de verdad piensas en comprar Golar en 4$ ?  no seras muy exigente en precios? 
veremos a ver hasta donde nos llevan ...  y supongo que nos van a dar otra oportunidad  no creo que esto suba en modo Trump despues de las elecciones.

Es una vergüenza lo de Cobas y esa quedada clandestina. Es lo que faltaba que discriminaran a clientes de primera y de segunda. Ya que se molestan en subir tanto podcast del value por los niñatos de turno, espero que cuelguen esa quedada. Al menos como cliente de tercera espero tener acceso a lo que diga mi gestor cuatro o cinco días más tarde.

Cuento los días para largarme de Cobas. Esta son las cosas que me repatean y días como hoy en los que las cosas van bien son las críticas más fundadas. 

Pues a eso voy ....   me recuerda cuando de joven no se avisaba a alguien por que era un estorbo...
Pero esto no va caer en saco roto  por lo menos de mi parte...

Así será la reforma. No la quisiera para mí...
Hay por ahí mucho listo que te oferta un baño por 3k y cosas así. Un baño básico medio decente no te debería bajar de 6k. Algo básico. 
Así que un piso de 75m2 con 2 baños ya tienes 12k solo en baños normalitos. Una cocina pequeña de 10m2 por ejemplo con todo mínimo 10k con instalaciones y amueblada. Me estás diciendo que por otros 20k haces el resto? Con armarios e instalaciones? Ni de coña. 
Solo desescombrar el piso y sacar toda la mierda te cuesta 3k como poco, y teniendo ascensor.
Y lo de organizar la obra alguien que no sea del sector...luego vienen los lamentos. Pero para la construcción cualquiera vale. Nadie se pone la bata blanca para pasar consulta y operar, pero muchos piensan que pueden organizar una obra...
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista