Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
16.724 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo poco, pero me gusta aparentar (los de la Cuenca Minera somos así, nos conoce bien Silvermoon).
Además los hijos gastaron y gastan mucho (vaya ruina 😂😂).
Lo de la ganadería es una cosa familiar (flecos del pasado). Ya sabes que nosotros, los amantes del value, siempre abogamos mucho por la empresa familiar, porque tiene unos rendimientos portentosos. 🤦🏻‍♀️🤦🏼

A mi lo que me ha enseñado cobas en estos ultimos 3-4 años, donde 1 año lo estuve viendo desde la barrera y no me decidi a entrar es una leccion tan importante como la vida misma... 

O te sacas tu las castañas del fuego, o aqui ni cristo se va a arrimar para que tu puedas comer las castañas sin estar chamuscadas. 

En pocas palabras, o te buscas tu la vida o nadie lo hara por ti. 

Para lo unico que sirve todo eso de "compra esto y te llevas gratis...." 

En Zamora, yo pensaba que usted vivia en Sevilla.

Loving Málaga

Lo decía porque es una ciudad poco conocida y al igual que Soria o cuenca, menos pobladas. Habrá menos moteros poco juiciosos y coste de vida menor.

Esto me empieza a recordar a La Resistencia. Esos invitados tratando de parecer pobretones frente a la pregunta:
¿Cuanto dinero tienes?
Pero si no les gusta la pregunta pueden marcarse un Coronas.
https://youtu.be/B0SeCP9V9VU?t=498
;-))

Loving Málaga

Lo de cobrar 0.40% al exceso de depositos en la UE es una canallada, saben perfectamente que cobrando un 0.40% a los depositos no se incita ningun gasto, saben perfectamente que los bancos van a transladar ese coste a los clientes, saben perfectamente que los clientes no van a gastar su dinero para que no les cobren, y aunque quisieran gastarlo, en que se lo gastan ? si en Europa la gente tiene "de todo" , y lo que no,esta cubierto con un sistema publico, si los sistemas fuesen privados, quizas hubiese mas incitacion al gasto y a la inflacion. 

Velazpider, yo en un sitio de esos me muero por aburrimiento. Amén de que a los insectos les tengo asco, béndita contaminación de Madrid.
No necesito irme a una ciudad de provincias, lo que necesito es el doble de dinero y las inversiones que han salido altamente puffosas se niegan a dármelo.

Loving Málaga

Es que somos probetones.
Mira, estamos (R. Oviedo) ahora jugando contra el Ibiza y vosotros contra PSG, contra ese que mea colonia, etc.
Ca un es ca un, como sentenció Séneca. Perdón, Velazpider.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista