Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
15.731 / 19.010

Re: Consejo de sabios. Apadrina un Zackary.

La Coca cola original de 2 litros puede costar alrededor de 1,70 a 1,90 € según donde se compre.
Las marcas blancas de LIDL, ALDI, DIA etcétera cuestan unos 50 centimos, y no están mal de sabor. 
Francamente creo que la diferencia de precio tan enorme compensa sobradamente la diferencia en calidad que pueda haber de esos productos al original, y esto da que pensar

Re: Teekay

El upside en cuanto a la refi de esos tipos tan usureros es enorme. Sinceramente, no entiendo tanto revuelo con la accion estos dias.. 

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo opinión de Angold. Lo siento. Además ya digo, no me gusta opinar de empresas que no llevo, porque no voy a tener una opinión sólida sobre ellas y es un compromiso. Ya lo es opinar sobre algo que te has mirado minimante, hacerlo sobre algo que no me parece muy aventurado.

En cuanto a TK, yo si creo que el año que viene veremos a TNK más arriba y por tanto a TK. No creo que valga 8-10$. Pero si 6$ en el momento apropiado y el mercado se las puede llevar más arriba cuando el viento de TNK sople a favor. Otra cosa es lo que pase después con los cashflows, etc. Pero eso llegará después.

Para mí es como tú dices, más que convicción es falta de alternativas y bastante soberbia. Tampoco digo que tengan que dar la espantada total de TK, pero han tenido oportunidades de reducir con plusvalías y dejar una participación pequeña-mediana.
No sé yo cuando me fue del "entorno" Cobas empecé a mirar cosillas por ahí y dí con una empresa que capitaliza 8B, con un 20% anual de crecimiento FCF desde 2013, con buenos gestores y en un sector bastante estable.
Y vamos no tengo NPI.

Dudo que vendan sus putos barquitos, es como quitarles una costilla.

Freedom is driven by determination

Ni de coña les rebajan 300pb. Y eso serían 9m$/yr.

Freedom is driven by determination

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otro dia por el desierto, y la de mañana será peor... 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista