Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
14.065 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Uranio on fire un dia mas. Mineras, brokers y hasta el precio spot subiendo >5% de golpe despues de que DNN ha anunciado hoy compra de uranio fisico e incluso KAP tambien ha dicho que acudirá al mercado spot a comprar para cumplir sus compromisos. 
A ver si se pasa @piterloskot y nos da su siempre generosa, interesante, provechosa ...etc versión 

Se pragmatico. 

Todos debemos ayudar como buenamente podamos. 

• <<"Como quieres arreglar el coche del vecino, si ni si quiera eres capaz de cambiarle las ruedas al tuyo">>

No hay mayor filantropia que crear educacion y trabajo para todos y todas, y España no es el ejemplo de nada, pese a que aqui se viva mejor que en africa. 

imaginaros que llega hoy aquí un despistado y se pone a hablar mal de Golar. 
Creo que nos lo comemos (>9%).
9%*6%*82=0.45

Fuera de tema:
Yo vivo mejor aquí que en África, pero también vivo mejor aquí que en EEUU o en China! 
Ellos no conocen el jamón de bellota! 

Compraríais Aryzta al precio actual de cara a un próximo futuro?. O existen empresas más atractivas... 

@roadtofreedom ahora mismo mis Aryztas están en positivo, y en éstos días debo pensar si largarlas (si haría bien en venderlas).

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

me refiero que hay estudios que determinan que en Africa la gente es mas feliz que en Europa o estados unidos. 

en Africa no se espera nada de nadie, y en europa o USA existe una ansiedad constante de progreso en la vida, prejuicios sociales, sometimientos economicos, sociales...., 

Algunos africanos en chabolas pero libres no tendrian nada que envidiar a algunos europeos en casas de ladrillo pero atrapados. 

Con todo el recorrido al alza que llevamos últimamente....imagínate que en vez de llevar a la tortuga mandrosa de CIR en las primeras posiciones lleváramos por ejemplo a Porsche....
Seguro que Broker opina lo mismo de esto al respecto... 
Si no tuviéramos al tortugón de CIR ya estaríamos en los 90...

no, no, yo no compraría Aryzta ahora, pero deseo que suba bastante, no solamente para que los VL´s de los fondos mejoren, sino para que Paramés recupere (e incluso incremente) todo su prestigio, ya que aryzta (junto a principalmente CIR, Golar, LNG&TK, Babcok y Dixons) fue su apuesta genuina y valiente y me gusta que la gente que se la juega, triunfe.   
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista