Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
13.550 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Myinvestor tiene una amplia gama de fondos indexados de vanguard, blackrock, ...
Yo la utilizo y funciona bastante bien, al menos por ahora.

Cuestión de que le eche un ojo. 

Aquí completo:
Industria caduca la de los Warren Puffoinvestors.

Y al César lo que es del César: enhorabuena a los que baten al índice. Gloria a sus banderas.

Loving Málaga

EEUU, Gran Bretaña, China, Rusia,; vacunando a gran velocidad; de aquí a 3 meses cuando vayamos a comprar el pan nos van a regalar la vacuna con el logotipo de tu equipo de fútbol favorito. 
Vamos, como las mascarillas, que en Abril no había y ahora no hay tenderete que no esté abarrotao de ellas.

Que se vayan a calentar a TK que con 20 millones de dólares la pueden enviar a la luna.

Freedom is driven by determination

Curioso lo de Paypal. Todas las growth cayendo menos Paypal. Incluso cae Microstrategy  y sus criptos. ¿Se ha filtrado ya el 13F de Buffett con su secret position? Se rumoreo en su día que estaba comprando esto.

Debería estar comprando energía a precio p* pero mis apuestas/sospechas son: Facebook (por lo que ya expliqué de Li-Lu), Microsoft (por la marcha de Benito Puertas de los consejos de BRK y Microsoft), Alphabet y en última instancia Paypal. 

Loving Málaga

en TK hay gato encerrado, no es normal

Buenas Silver
Me halaga esa confianza. Y decirle que tiene una mujer adelantada incluso a analistas profesionales. 
Me conoce bien, no me gusta hacer recomendaciones, cuando algún familiar o amigo me pregunta que comprar les digo "yo estoy aquí y aquí invertido, ya ahora haz lo que creas oportuno para ti". Las palabras no valen de nada si los hechos no lo corroboran. Le pego mi cartera a dia de ayer
- enCore 34,3%
- Global 17,21%
- Paladin 12,61%
- Lotus 8,35%
- Energy Fuels 7,87%
- Denison 6,84%
- Boss 6,5%
- Nexgen 6,31%
Dicho esto, decir que como no quiero dormir ningún día en el sofá a mi señora esposa la tengo con Kazatomprom y Cameco, las principales mineras, ambas muy robustas financieramente y con dividendos, en el caso de KAP cercano al 5%. Si viniera mi primo, el majo, en busca de consejo y no quisiera ninguna australiana le diría que escogiera Nexgen. Esta cotiza tanto en USA como en Canada bajo el mismo ticker, NXE. 
Saludos

cuanto tiempo se tarda en abrir el fondo desde la fecha que das la orden?..
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia