Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
12.945 / 19.010

Re: Ese ginger 0 azúcar

Por cierto, no la podía comprar con mi broker y je pedido poder hacerlo. Veremos si esta mañana disponible.

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Par

A Hacienda no la engaña nadie , y el que piense que la ha engañado está muy equivocado , es hacienda la que se deja engañar... tarde o temprano hay que pasar por caja . 

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Loving Málaga

Pagamés abrió la caja de pandora bajando las comisiones. A ver cuanto tardan el resto en entregar la cuchara.

Loving Málaga

Así a ojo no las han vendido a mal precio. Pero claro cuando una empresa tiene que empezar a vender partes porque se la come la deuda... al final siempre se termina quedando con las partes malas. Para mi: bueno en el corto plazo, malo en el largo.

ayer por cierto vi un rato la presentación de Alejandro Estebaranz sobre los resultados de sus TrueValues y nombró a las tabaqueras:  las ha incorporado (PM y creo que también Altria) en el nuevo fondo de empresas medianas/grandes de bajo coste que han creado , el TrueValue Capital.... dice que tienen que cotizar a 20 veces beneficios (más del doble de lo que están ahora).
Alejandro me parece en general muy optimista, pero lo mismo tiene razón.

Algunos pensaran que ya puede subir el dividendo....  La vaca está quedando sin leche.

Exacto.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista