Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
8.729 / 19.018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El WTI oil desangrandose hoy un 18% y Schlumberger bajando con mucho cuidadito. Me da que el suelo de esta compañía no esta muy lejos de aqui.

Lleva 3 dias diciendo de 13$ no me muevo.

pues the gym group se ha puesto baratita. Ayer hablaba de ella Alejandro Estebaranz en el webinar

Uno ve el gráfico del petróleo y ve una cuerda tensa , tensa, empieza a ser momento de empezar a cargar la escopeta , está ya hasta para jugar con los cfds a largo, mínimos de hace muchos años...

a 23 dolares el barril, los sauditas sacan rentabilidad 0 de toda su estructura vamos.. 

dije cuentas de 2018 xD en ese momento no habia bono.

los gym tienen un moat curioso, si quieres mantener tu forma, debes asistir al gym y  pagar dinero, en el momento en que lo dejas, vas perdiendo la forma y etsado fisico, y costearte un equipo de un gym cuesta al menos de 600 a 1200 euros para pesos libres, y espacio en tu casa. 

En esta sociedad que solo acepta hombres y mujeres perfectos, el moat esta mas que asegurado. 

Aunque hay que decir que la edad media va entre los 18 a los 35 años, y la tasa de permanencia es del 5% 

Tiene cerca de 9.000m de euros de deuda endosados en Abertis de la que obtiene el 50% del beneficio de todo el grupo ACS.

Se dice que a Tito Floren le están saltando todos los margin calls y le están desplumando los putos bancos. No sé cuánto habrá de cierto pero viendo lo que le ocurrió hace años con Iberdrola, pudiera ser cierto.

Freedom is driven by determination