Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
8.150 / 19.010

Re: SCORPIO vs Dividendos

Y en Vaalco espero que sea porque estén recomprando como locos. Estaba esperando que publicasen el dato del lifting de febrero para ver como van funcionando los pozos nuevos y ya esta puesto con fecha de ayer, seguimos aumentando producción!!

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los gestores debieran tener algun gesto( valga la redundancia) hacia los "accionistas" de COBAS y pasar de las palabras a los hechos . Ese gesto es rebajar la comisión de gestión a 1% y complementarla con comisión de éxito del 7-9% de la plusvalia obtenida, de esa manera veriamos mas implicados en la generación de ganancias a los gestores ya que estos cobra si o si y no por generar riqueza a los " accionistas". No se puede mantener la tesis de que hay que esperar 5 años a lo minimo con caídas del 20% en un mes, mni cartera personal de accionesa dia de hoy lleva un --8% y no me dedico a esto.

me esta gustando como se esta poniendo de "barato" asi a lo tonto, eliminas un 25% del riesgo en muchas petroleras

A estos precios si tuvierais que diseñar una cartera nueva el lunes para el ibérico que pensáis que está más barato? 

Masmovil? BBVA? Arcelor? LAR ? etc etc 

Se aceptan todo tipo de respuestas, a ver qué opináis con estos precios de derribo =)

Un volumen alto en TK .
Sin explicación para lo de TGP

Bbva, y yo me metería en Alcoa, no en Arcelor, que está también muy barata. Pero en Alcoa tiene más proyección.

Re: SCORPIO vs Dividendos

sera Cobas vendiendo...

Paga deuda por 47b€ y tiene deuda financiera neta de 37b€.

Es una empresa que existe independiente exclusivamente por la manipulación de los tipos de interés del BCE

.

.

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista