Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
17.112 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora mismo manda la avaricia, por eso voy a dedicar los próximos días a ver los fondos que amablemente nos ha comentado Moclano. También el infra.

Por cierto, hoy TK y TNK disparada. Aunque me haya salido me sigo alegrando. Me tiene atrapado este valor, no se qué pensará en este caso @gabcasla5. Creo que están recomprando acciones. 

Desde luego a ellos no se fallan.

Cobas clases vs comisiones

Hola, este es un tema que ya salió, pero no le presté mucha atención.
ahora la gran mayoría estaremos en Cobas en la clase C del Selección, quiere decir 1,5% de comisión por llevar más de 3 años.
Para la Clase B, es 1,25% Todos los partícipes que cumplan 5 años a partir del 03-02-2022 pasan a la clase B    Cómo se contabiliza esto?. Yo por ejemplo hice mi primera aportación a Cobas a finales de 2016, con lo que entiendo que el año que viene a partir del 03.02.22 mi comisión será de 1,25%. Lo comento también por si alguien estaba pensando en vender, que piense que en aprx 3 meses, las comisiones deberían bajar.

Y al hilo, otra pregunta relacionada con esto por si alguien lo tiene claro. Si vendo y dejo una sóla participación, y vuelvo a recomprar. Se me respetaria que mi primera aportacion fue a finales del 2016, y entraría directamente con comisión de 1,25%.?

1,25% ya empieza a ser una comisión más apañá

Muchas gracias, es usted un pozo de sabiduría. Haré mía alguna de sus conjeturas.

No creo ni que recompren. Estos se van a poner a invertir toda la pasta, y empufarse de nuevo de lo lindo. Eso sí,  espero tasas bastante más bajas de 8%. 

Re: Cobas clases vs comisiones

Sí, estás en lo cierto en ambas cuestiones.

Cuentan los cinco años desde la primera aportación y pasarías a esa clase desde entonces. Es decir, dado que mi primera aportación fue el 21/11/2017 pasaría a la clase B el 21/11/2022.

Y sí, si dejas una participación te respetan la antigüedad. 

Pero no creo que estén comprando minoristas. El volumen hoy no está siendo malo, por eso me sorprende.

Como ves Barrick, crees que recuperará los 30? Estoy perdiendo bastante...

Pensaba que sería coser y cantar con la inflación, pero al revés.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1