Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
16.283 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento la tesis se está medio cumpliendo: 20 NAV son "inquebrantables".
¿Sabe una cosa? Las que mejor me están funcionando son las acciones que he elegido por mi mismo: holdings con el gestor siendo el dueño mayoritario del mismo (bueno, eso sería PSH vs PSTH, pero se entiende). Lo de contratar kkfondes y/o copiar ideas no está saliendo bien.

Loving Málaga

era la pata principal de la inversion, no me importaba sacrificar un 3-4% comprando a algo de prima o cerca de NAV sabiendo que habia un suelo. Si compañias que tengo en cartera caen un 30% quizas hasta rote

Misma tesis, en mi caso compre +0,5% de prima respecto a NAV, veremos si aguanta y no se nos cae.

Loving Málaga

El control que ejercen en la mm50 es muy claro.

Estos cabrones se resisten a dejarlo corregir. Con apenas un 2% de caída, han saltado todas las alarmas y la FED acude al rescate.

Freedom is driven by determination

Y por supuesto lo van a cerrar en máximos del día

Freedom is driven by determination

Así debería de ser. Desconozco si se debe al incremento de interés en BABA por parte de inversores particulares o por otros motivos. Los fundamentales son buenísimos pero, la inseguridad jurídica, debe de valorarse muy sosegadamente.

• New Fortress Energy (NFE +3.3%) bounces off YTD lows after Credit Suisse upgrades shares to Outperform from Neutral with a $34 price target, saying the factors that led to the stock's decline "are now well understood and have higher risks of abating from here."
  • Liquefied natural gas prices "are reaching historically high levels, somewhat caused by restocking and temporary outages, [and] selling pressure from Stonepak/GLNG may also be less onerous," Credit Suisse's Spiro Dounis writes.
  • The analyst also thinks New Fortress' recent supply deal "illustrates an ability to secure cargoes at prices substantially lower than the prevailing JKM price."

Sí, llevo haciendo deporte muchos años, desde que era niño, y ya tengo 42. De joven fui futbolista, semiprofesional, aunque me faltó la mezcla de talento, suerte y dedicarle más tiempo, que los libros requerían y la pelota no me iba a sacar de pobre. 

Pero es verdad que físicamente los cuarenta años pesan y además tengo las rodillas hechas caldo.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1