Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
16.256 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@gabcasla5, lo de Golar LNG se ha ido complicando poco a poco y sin sentido.

Lo de la venta de Hygo, la realidad es que se hizo en el día de mayor precio de NFE que en los 56$ presentaba una sobrevaloración alarmante. Ya ha caído un 50% lo que representa 5$/sh de capitalización de Golar LNG.

Y NFE no está barata, lo que estaba era carísima cuando se intercambió Hygo por los papelitos de NFE.

Lo de Hilli T3+T4. Ha sido un bluff total. Mal compañero de viaje es Perenco, parece que se han casado con la fea del barrio. Es una decepción porque en T3+T4 era prácticamente todo EBITDA y el sentido de tener el barco con Perenco. A ver qué hacen con el barco porque llevarle a otro sitio sería a partir de 2026, costaría un pastón y tendrían que estar 3-4 trimestres sin facturar.

Respecto al resto de FLNG. Más les vale que tengan un WON rápido porque el mercado está olvidando esta tecnología y corre el riesgo de quedarse por el camino. La realidad es que llevan años sin mojar la caña y lo del MARK III me parece un all-in o un fail. Ha sido una mala noticia el no mojar en Leviathan. Y por otra parte, me da mal rollo estar dependiendo de BP o de los políticos corruptos africanos de turno para mojar otra vez en Tortue.

No sé, lo veo bastante raro y parado.

Freedom is driven by determination

LU0514695690. Replica el MSCI China, ponderado por capitalización.

A ver si es verdad y los del estilo RIP baliu despegan.
Este año le doy por amortizado y con que los del estilo RIP baliu empaten mi "break even" me doy con un canto en los dientes.
Al año que viene le pido a partir de un 20% para seguir ordeñando la vaca del estilo RIP baliu e ir deshaciendo la posición de a poco.

Loving Málaga

Mirad Hellofresh, primera posición de Bestinfond y Bestinver Internacional. Casi un +7%.

Acertaron de lleno. Están haciendo espuertas de dinero con ella. Pero cómo son tan segurolas van vendiendo porque nunca pasa de un 4% aprox de peso en el fondo. Bestinver se nota que tienen más medios y más equipo que las gestoras tipo Pepe Gotera y Otilio.

Loving Málaga

@zackary , la inversión en BABA está haciendo bueno a Cobas, creo que voy palmando más en porcentaje que con el Cobas Internacional.... quién lo iba a decir.
Me da que quedan unos meses de tortura china con el goteo de normativas que va soltando el Partido. Al menos veo que los fondos solventes de EE.UU muchos han entrado o aumentado -por ejemplo, estuve viendo Baron Funds que tiene una historia buenísima- y los que se han ido han sido la Catie Wood y similares que se arriman a lo que está más de moda.

Muchas gracias 😊. Voy a echarle un vistazo. Por un casual sabrías si está en myinvestor?

Sr. Road, que empresas estás mirando? 

Gabriel no localizo 2h?
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1