Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
16.247 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ok...gracias Enkel y Analyticss!
Pues a mí el Bróker de la Caixa me cobró una orden que no se ejecutó....pregunté el porqué y me respondieron algo así como ...."Es lo que hay"......eso mismo responderé yo cuando me pregunten (si me preguntan).. ¿porqué te vas?

Yo es que estoy en pleno proceso de un divorcio a medio plazo con La Caixa....
Cuando digo divorcio me refiero a todo....nómina, seguros....bróker etc...y no quiero dar bandazos ni pasos en falso.....es decir....no quiero irme de la sartén para meterme en el fuego, y quiero dar pasos firmes y meditados en el cambio.....

Si no está mirando nada me le imagino al volver:
¿Pero qué ha pasaooo? ;-)
@ceropatatero A este paso la parienta le manda al sofá. ¿Dimite o sigue con nosotros?

Loving Málaga

Pequeño off-topic.
La nueva subnormalidad va a acabar haciendo que alguno se ponga en modo taliban...
https://soymotor.com/coches/noticias/nueva-multa-dgt-estacionar-989623
Son gili* ... ¿acaso no saben la infinidad de comerciales que teletrabajan en el coche en los "tiempos muertos"? ¿Se supone que te debes asar o congelar mientras trabajas?

Loving Málaga

ING tampoco cobra por las ordenes que no se ejecutan, en dias locos de caidas suelo meter ordenes por si suena la flauta, y la mayoria no suelen entrar.

¿Te imaginas a la gente de TGP diciendo estas cosas? Si al final el mercado las tiene dónde las tiene por algo 😞

Acerca de Qatar:

Te recuerdo que es uno de las mayores posiciones de AZValor.. más de un 4% del fondo. Joder. Rainy Mierda se la han comido enterita

Ha sido culpa mía por no haberlo visto antes, pero no he parado de México un mes a ver la familia 2 días y luego los Balcanes otros 25 días... Lo mejor sería dejár mis pocos eurillos  a jorgefv pero como todavía no tiene un fondo... Je je  pues uno tiene que apañarselas ( a Cobas no, ni az valor tampoco je je)

Pensaba que había visto todo pero esta la vi en México y se me olvidó hasta hoy...

En fin, jmoney que tienes razón y Blas no te creas que pienso más las cosas de lo que parece, luego podrá salir bien o mal, je je...pero hay que actuar no? Yo me arrepiento más de la no acción, pero también tienes razón Blas 

Desde luego si hay alguien más al 100% en uranio estará ya un poquito harto pero recordad lo de 2023...
 y si hay alguien que pueda arrojar luz a que pasá después del deslisting o tiene experiencias parecidas  pues fenomenal.( yo entiendo que va a otro mercado menor otc y ahí está el problema con degiro ya que no actúa en este mercado)
Buenas noches foreros!

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1