Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
13.596 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Suelo hacer lo mismo, reducir la posicion vendiendo entre la cuarta parte o la mitad, dependiendo de la convicción y el momentum. No sé si funcionará pero por lo menos evitas el formo de estar fuera y el de no haber vendido parte con plusvalías.

Seguimiento Carteras

Hola, me gustaría saber cómo hacen el seguimiento de sus carteras. La verdad que yo siempre lo he hecho en Excel por la cuenta de la vieja y anotando yo mismo los datos.

Pero es que antes tenía una sola comercializadora/broker. Pero poco a poco empiezo a tenerlo en muchos diferentes: ING, Degiro, Bankinter, Cobas, Azvalor, MyInvestor... Además ya hay muchas formas en las que se captura automáticamente el valor liquidativo, en vez de estar haciendo copy-paste a mano. 

Road, las STNG las has vendido con las subidas de esta semana, o mantienes aún posición?

Abrazo!

Las vendí en 15,2$

Freedom is driven by determination

Re: Seguimiento Carteras

Yo uso Morningstar, la sección mi cartera. Meto todos las operaciones y aportaciones ahí, y calcula todo.

No le veo pega, la verdad.

Buena jugada. Yo las aguanto como un campeón, 20% arriba, pero en ganancia total 1500 euros, mucho menos que tú por lo que comentaste. A ver cómo salgo de esto!

No, no. Yo le saqué, después del tipo de cambio tan desfavorable, 1.201€.

Y otros 301€ en dividendos.

Contento. Me hubiese gustado aguantarlas y ganar más pero es algo que no me afecta en absoluto.

Suerte y cuidado.

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1