Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
13.709 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como va por el managers y las 100 posiciones?

El mercado está para verlo desde la cuneta.

Freedom is driven by determination

Yo llevo un vanguard emergentes, que buena parte es china y resto de Asia sin Japón, más Rusia, Turkia, Chile y poco más. Incluye Corea creo recordar. Los últimos meses ha ido como un tiro, pero si el dolar se recupera habrá que ver como se comporta. 

Gracias

A ver qué actitud tiene en la próxima conferencia...

Hasta ahora , en mi opinión,  ha ido de sobrado. Lo de recomendar invertir todo de golpe y después de las caidas decir poco más o menos que nos jodamos si no tenemos para promediar ...pero bueno, que todo lo pasado ya está muy trillado aquí.

Ya no lo llevo.
NI otros de comisiones >2%. Y en un tiempo haré lo propio con los de comisiones >1%.
Estoy muy sensible con pagar por no batir al indice. Siento que estoy pagándoles las gambas por ningún servicio.
Sigo en proceso de restructuración de cartera. Poco a poco, sin prisa, ahora es el turno de los puffisticos de ver si hacen algo de aquí a año y medio, y mientras tanto, si se pone a tiro, pues le metemos al abuelo, que no te cobra comisiones (y rinde más y mejor). Bill Puffackman si se va a un descuento del 50% vs el 30% actual (ha llegado a tener descuentos del 70%) pues también la miraré con cariño (si para cuando eso pase el SP no esté hiper burbujeado -cómo ahora- y el cambio EUR-USD es >1,2).
Por cierto, cuando vendais - @sp500 @jpar1971 - PSH decirnos si os han retenido la comisión que dijimos el otro día y a cuanto en % asciende la broma de dejarle los duros a Bill Puffackman.

Loving Málaga

¿Alguien puede recomendar un fondo ultradefensivo para buscar resguardo en caso de caída?. Las acciones las voy a mantener pero la parte de fondos quiero intentar guardar la ropa. 

Pues ahora mismo es el 2% de mi cartera. Pero eso es lo bueno de pillar los valles. Tienes distribución y tiempo para ir disparando en la bajada y lo que es mejor, en la subida. 
Estoy convencido de que se convertirá en al menos un 5% de la cartera.
Mi modus operandi normalmente hace que inicialmente arroje pérdidas en muchas posiciones. Luego hay que ser paciente e ir completando posición. Siempre y cuando se haya detectado valor  y alguna palanca que en algún momento pensamos que se activará. No es cuestión de comprar a la baja compañías que no saben a dónde van. Pero GSK sabe perfectamente a dónde va y tien un plan perfectamente estudiado y que está ejecutando con bastante precisión a pesar del covid. 
Es una magnífica farmaceútica. Como lo son muchas otras. 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista