Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.916 / 18.946
#79321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

20.000 € de la parte no invertida aún, se entiende. 

Es muy intuitivo y funcional, a la vez que barato. En mi opinión IB y Degiro se complementan.
#79322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

20.000 € de la parte no invertida aún, se entiende. 
No estoy seguro así que si alguien lo tiene claro agradecería lo explicase.

Yo siempre he dado por hecho que 20K en total.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#79323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La última vez que el S& estuvo ahí que VL tenía Cobas ?
#79324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tus posiciones en acciones son nominativas. Ahí no te tienen que cubrir nada porque eres dueño de una porción pequeñita de la empresa. 

Los famosos fondos de garantías de depósitos son de liquidez. 
#79325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dice que han reducido parte para aprovechar otras oportunidades. En EURN ha podido hacerlo cerca de máximos, en STNG habiendo cotizado a >40$ hace unos meses pues ahora como mucho habrán podido vender sobre 26-27$ siendo optimistas y con los rates de product en máximos históricos. De todos modos sin saber cuanto han reducido tampoco aclara mucho.

Se agradece que se hayan tomado la molestia de hacer el video y casi es preferible a toda la parafernalia de conferencias anuales, al menos así tienen tiempo para hablar algo más de las carteras, aunque de momento (solo he visto 40 minutos) tampoco produndiza mucho en ninguna tesis. Espero que más adelante lo haga.
#79326

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la última corrección el SP si mal no recuerdo llegó a inmediaciones 2850.   y el internacional hizo mínimos  65 aprox   el SP subió a 3300 y el internacional no llego a
 85€ máximo de todas las recuperaciones.  Ahora el SP llegó a 2300 aprox. Y Cobas internacional a 40€ , la última vez que el SP 500 bajo a esos niveles en diciembre del 18 Cobas estaba en 70-71€, 
#79327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Degiro las acciones no son nominativas, hoy en día casi ningún broker utiliza cuentas nominativas, y menos brokers de bajo coste. Precisamente son de bajo coste porque utilizan cuentas ómnibus. Estas cubierto 20.000 euros del total ya que las acciones no están a tu nombre, están al nombre del broker. Y en IB creo que te cubre 100.000 $, tb del total acciones + liquidez. 
Para los que os interese este tema os recomiendo este vídeo the thinkoutsidethebox:
https://www.rankia.com/videos/4560118-yomequedoenrankia-que-pasa-dinero-si-quiebra-broker

#79328

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, eso es lo lógico pero las veces que he mirado me he ido encontrando sorpresas...

Sorpresas del tipo de cuentas omnibus o del tipo de agregar de que eso es así o queda garantizado salvo fraude del broker...

En resumen, que siempre me queda la sombra de que el FOGAIN (u equivalente europeo) no es para nada tan claro o garante como el FGD.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...