Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.474 / 18.936
#75785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menudo ciclón estás hecho, las personas como tú, con ese ímpetu o te atempera el tiempo o si no: llegarás lejos o te estrellarás.

#75786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero eso nos pasa a todos directa o indirectamente. Fijate el linchamiento que se ha llevado el que ha bajado el rating a las Tankers. Quién se queja? El que es bullish en Tankers. Es normal !!!
#75787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que dices ? lo que te estoy diciendo es muy real, muy real.

  • No hay hechos sin opiniones interesadas... quienes hablan bien del petroleo por lo general tienen intereses del petroleo, quienes hablan bien de Amazon suelen tener intereses en amazon...,

Todo el mundo te va a dar opiniones sesgadas a sus intereses, siempre, el criterio de la gente nunca es racional, siempre es sesgado, la gente que le gusta los coches de 3 puertas te podra poner mil razones de porque son mejores que las barlinas de 5 puertas... a su vez al contrario.

Como en esta vida no tengas tu propio criterio ferreo solo seras un barco que navega a la deriva del viento de los demas.

Ademas una cosa que me he dado cuenta, es de que en esta vida todos barren para dentro, a mi ya me han intentado joder varias veces en una cosa, personas ademas distintas, vamos que es norma general que todo el mundo te va a intentar sacar hasta el ultimo centimo. 

#75788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, y quien tiene razon ? 

Hay una teoria mia que dice que "si todas las empresas del mundo, tienen a sus correspondientes analistas dictando tesis alcistas sobre ellas, y por tanto las compra, y cada empresa en el mundo, siempre hay un analista dando una tesis bajista sobre ellas, y por tanto las vende, quien tiene razon ? " la bolsa esta cara y barata al mismo tiempo. 

Sin criterio que haces ? 

A quien crees ? 

la mayoria de nosotros, invertimos en FE, pese a hacer cuentas como contables., 
#75789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay una buena entrevista en alfa positivo donde explica su trabajo

https://www.youtube.com/watch?v=kOCC0RYwzfk
#75790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo con las desgracias de desgraciados si que me alegro. Y mucho. Lo merecen. (Hablo de los que hayan abusado y además con mala praxis,, no de todos en general)

Pero cada uno es cómo es y yo soy...

https://youtu.be/8TZrBtlSEWg?t=38 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#75791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En esta vida hay pocas cosas seguras, así que claro que la mayoría de la gente creemos las cosas por interés o porque simplemente tenemos una explicación razonada. Pero yo también me he encontrado con gente que dice lo que piensa le convenga o no, tenga interés o no. Si tienes un huerto y siembras pimientos supongo que te marcas antes unas expectativas, si las cumples luego hablaras de la cosecha según esas expectativas y esos resultados, no veo interés en decir algo diferente por conveniencia. Que hay gente que habla según le conviene? Pues claro, algunos porque quieren vender algo, otros porque es su forma de vida, otros por que se autoengañan… El ser humano es un animal racional y siempre va a tener una dosis de interés en todo lo que haga, el tema es saber en qué nivel y si eso es patológico o simplemente un resquicio por el hecho de ser humanos.
Aunque no lo creas hay gente que el único interés que tiene es ayudarte, aunque su interés secundario sea otro.
#75792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creí haber escuchado en el anterior video que vi hace un par de semanas algo pero no sé mucho, puedo haberlo confundido con otro, no sé si este chaval es el que tenía en la cartera a TK en un fondo o era otro, el que lo sabe bien es Road seguramente.
Se habla de...