Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.346 / 18.936
#66761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto, pero en el panorama ibérico a mi me parece de lo mejor en binomio rentabilidad/riesgo. Además se da la paradoja (esto como en muchas otras compañías) que estando mejor que hace varios años, la acción está un 30% más abajo. Es una compañía también bastante demonizada por el manejo del margen (como cualquiera en este sector) pero cuando hablo con mis amigos ingenieros que trabajan en el sector siempre tienen buenas palabras. Volveremos a ver los 30€ más pronto que tarde. Y hacer un 100% en una empresa con caja neta no es algo desdeñable.
#66762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comentar que la escabechina no es solo para Cobas y Az, todo se está llevando un buen hostión. Para muestra un botón, las primeras 20 posiciones de Bestinfond (que desde que empezó esto ya lleva un -15%):
#66763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es simple, tuve suerte. Las vendí el 13 de Diciembre y luego ya no entré.

Freedom is driven by determination

#66764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni siquiera hace años. Yo entré a 113 hace apenas unos meses. 

Probablemente aporte más en los próximos meses. Vamos a ver cómo sigue la cosa. 
#66765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

entro en 

repsol a 7,8

BBva 3,55

lo se...quizas no es el momento pero me crezco ante este pánico.

ah, y no vendo las TEF

que vendan otros.

PD: sigo pensando que esto es un "pacovirus"
#66766

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando todo parece irse a la mierda es cuando da vertigo comprar, ahi es cuando uno hace dinero. 

Mantened la calma.

No es mal dia para promediar. 
#66767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajaja un cuñavirus.
Anoche estuve hablando con mi amigo que trabaja en Roma y me dijo que ojito con llamar timovirus o cuñavirus a los italianos, hay grupos que podrían quemarte en la plaza del pueblo. Ahora mismo están con la convicción de que si sacas un dedo por la ventana de casa quedas infectado de letalidad.
Buenas compras pero yo me espero.
#66768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se por donde he leido que repsol tiene el soporte en 7,90 quizá mejor esperar a ver si lo rompe. Si no lo rompe pues siempre habra tiempo de comprar en las proximas semanas
Se habla de...