Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.531 / 18.930
#124241

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que ese era más value que metalero :D
#124242

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Zackary: La Plata puede llegar a ser la gran "Inversión", dada su cotización actual y que es difícil de entender, la verdad, pero en mi caso es lo de menos... aunque tampoco le haré "ascos" a una fuerte revalorización.

La compré al principio por "afición" y ya más tarde como "protección" a situaciones extremas que se pudieran dar y una de ellas es la que tú manejas. Sin embargo, espero y deseo que no lleguemos a verla, porque con Plata o sin ella no sería bueno para casi nadie...

Saludos.
#124245

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que vergüenza madre mía. Menos mal que no soy participe, encima con recochineo.
4 años en el mercado más alcista de la historia y sin ganar ni un euro, desde luego se merece azotes zackarianos 
#124246

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Life, no nos conocemos pero me caes fenomenal, me encanta tu ambición y tus ganas de construir un patrimonio y prosperar, y tu escasa aversión al riesgo, que me recuerda a la mía.

Por eso me permito la libertad de darte una opinión no solicitada al leerte eso de "ni un euro ni en margen ni en la cuenta" ... creo que esto que haces puede acabar muy, muy, muy mal.

Te lo dice uno que lleva 30 años invirtiendo los ahorros de su trabajo y no es precisamente averso al riesgo... yo pisaría un poco el freno.

Espero que no te moleste que lo diga. Es con la mejor intención.

Saludos



#124247

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#124248

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Petrofac camino de los 100 peniques otra vez.

Ayer presentaron un trading update y la situación es tremenda.

Se están comiendo el backlog a marchas forzadas mientras no les contratan nuevos pedidos por el conflicto con la SFO

Freedom is driven by determination

Se habla de...