Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.811 / 18.939
#126481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni lo había mirado.
Vaya escabechina.
Los puffondos vuelven a su estado natural.
Uno en concreto ya lo vuelvo a llevar rojo rojísimo.
@josmalobla Ponga un dinosaurio ya y dése el gustazo.
Hay supercíclo pero de resultados puffosos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuenta nómina ING. No pagas ningún coste , tarjeta de débito, transferencias nacionales e internacionales gratis. Tampoco le pido mucho a un banco más allá de que funcione la operativa y puedas sacar gratis (en este caso puedes en muchos de los cajeros se España). La atención por teléfono es buena, personalmente en el banco, ni lo sé, está pensada para banca online. Hay oficinas pero muy pocas, según donde vivas quizás ni haya. La cuenta Naranja estaba bien antes, ahora roza el 0% de rent (va con tu cuenta , paralela, sin coste, solo para el ahorro), y también devolvían un % de los recibos, ahora ya La única comisión que recuerdo pagar, 2€ por sacar en cajeros de la UE, y no se si me dejo algo. 

PD: so te decides busca a algún conocido o amigo porque hay una promoción con la que os ingresan 50€ por cabeza. 
#126483

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy, muy infrautilizado.

Si no recuerdo mal, los 4 trenes de LNG eran 2.500.

Tienen contratados los 1y2 con 1.250. Y ahora meten 200 en los 625 que permite el T3.

Por lo que he leído, hay una opción a que lleguen a 400 de los 625 que permite el T3.

Es poco aunque es mejor que nada. Como nota positiva es que casi todo el EBITDA de este T3 es para Golar LNG.

¿significa esto que el T4 va a estar inutilizado completamente?


Freedom is driven by determination

#126484

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora parece que es conveniente "maquillar" cualquier cosa. Lo que puede ser definitivo se conocerá como "transitorio"...

La verdad es que uno está deseando que este Maestro de "pinochos" salga del Poder, pero tampoco me hago "ilusiones" viendo sus posibles sucesores.

Acabaremos viviendo en un país más que "machacado"... 

Saludos.
#126485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin haber mirado la empresa, cualquiera que conozca el sector de proyectos te va a decir dos cosas:

1. Que los proyectos hasta que se llevan a cabo se demoran años y años y años y años y años y años...
Que si el feed, que si el fat, que si la carta de crédito no llega, que si ahora la situación internacional no es la adecuada, que si ahora pasa un esquimal delante de la constelación de Orion... Si el EPC es Hispanistaní se demora más aún. Si el usuario es suramericano ya en vez de años piense en lustros (entre que van a medio gas y no tienen nunca un duro...). Largo plazo...

2. Que los márgenes son una puta mierda.

En resumen: EMPRESAS PUFFAS.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En las 10 ultimas sesiones ha caido un 12%.
Esta mañana me ha llamado una gestora para preguntarme por que habia pedido un reembolso parcial.
Esta claro que hay que buscar otros fondos que lo hacen mejor.
#126488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

. .. Zackary es un visionario 
y si @zackary hubiese leído mis mandamientos, hubiese sido visionario de visionarios...

Aquí mencionaba que cuando los valores value suben, su su índice en proporciones similares, porque "todo sube". "Solo cuando baja la marea es cuando sabremos quien no lleva bañador".

Aquí observamos, cuando Bestinver en sus mejores tiempos, no lo hacía mejor que su índice de referencia.

Lo expuse en aquella época, porque los gestores eran tan afamados que salían en todas las portadas, y como a los índice no había nadie que los representase... pués haí estaba yo para representarles; en una época en la que prácticamente nadie hablaba ni de índices ni de gestión pasiva en España.

Saludos,
Valentin


"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Se habla de...