Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.900 / 18.945
#87193

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De hoy


#VLCC +3% to $9k/d
#Suezmax +1% to $9k/d
#Aframax -6% to $6k/d
#LR2 -2% to $13k/d
#LR1 +2% to $13k/d
#MR +13% to $6k/d

Freedom is driven by determination

#87195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente. Lleva usted toda la razón y es algo que yo mismamente suelo decir. La empresa no paga cotizaciones al primero que pasa por la puerta sino que obviamente sale del lomo del trabajador. Partir la retención entre nómina y cotización es una forma burda de que el trabajador no sepa cuánto en realidad le están "quitando" con respecto a lo que produce.

Yo algunas veces digo que entre eso (nómina + cotización), IVA, IBI, ITP, numérito, herencias, donaciones, facilmente algunos pagamos el 70% en impuestos lo cual es un PUTO ROBO DEL MEDIEVO.

Sólo falta que venga Juancar y pida derecho de pernada y, visto lo visto, no estamos muy lejos de eso.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#87196

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, salió el otro día junto con lo de Barrick y el 13-F.

Cuando el rio suena, agua lleva...

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2506474-cobas-am-nueva-gestora-francisco-garcia-parames?page=10814#respuesta_4701213

Edito: va a hacer pleno el Mohammed ese... Noticia de hace 2 horas

Chaparral Energy Files for Bankruptcy, Again
 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#87197

Re: Comentarios TGP

Bueno, yo únicamente apunto lo que haría yo si fuese el CEO. Evidentemente el Management, con mucha más información y astucia que yo hará lo que crea conveniente. A mi como accionista de TK tanto me da que suban los divis como que aumente mi valor en la participación de TGP. Tienen un valor en libros de la flota que respalda totalmente su nivel de deuda, pero ahora que también soy un chicho EURN, creo que el mercado también sabe apreciar un buen balance. Con el mercado me refiero al smart money...
En Julio, pese a los resultados no bajaron ni un puto ápice los índices. Es de locos. Bueno, yo estoy jugando al baile de las sillas agarrando la cintura de una rubia con una mano, sin muchas pretensiones y con la otra tengo cogida la pata de una silla que no me la quita ni Dios. Quizá sea una ensoñación y lo que esté agarrando sea una flauta de Bartolo, con un agujero solo, pero la verdad que lo estuve mirando con detenimiento y no se marcaba mucho la nuez...
#87198

Re: Comentarios TGP

Hoy en día una buena cirugía lo arregla todo, yo no me fiaba mucho 
#87200

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches,

Cuando tengas un rato no podrás volver a echar un vistazo a ver si ves algo que te llame la atención en el oro. Muchas gracias por anticipado
Se habla de...