Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.051 / 18.945
#104401

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que te hace pensar eso?
#104402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues primera aportación AZ Inter realizada. Perspectiva LP. Veremos.

En otro orden de cosas, las PRE vienen calentitas en los valores que sigo, todas en verde.

Disparadas las TELL tras casi el 26% del pasado viernes. A ver si me deja opción de poder hacerme "un RIG" :).

TK 
Puede ser el día HCH invertido que tiene, puede romperse hoy. Veremos. Atentos al que quiera entrar, puede ser un magnifico día.


#104403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Valores 16/01/2021:
Internacional.68.97
Selección:72.70
Seguimos retrocediendo, pero parece que el freno  de mano todavía tiene zapatas.
El largo plazo no existe en Bolsa como tal y de forma independiente, solo es un sumatorio de n (siendo n un número suficientemente alto) de cortos plazos. Dicho de otra forma: la inversión  a largo plazo es aquella que te sale mal a corto plazo. Y punto.
#104404

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si es ahora o no turnaround,la lista de reestructuraciones de Cobas,según la clasificación de Lynch, ha sido demasiado extensa para mí estómago.Me gusta comroar realidad fiable y estable no expectativas de recuperación ( de márgenes como Aryzta, de sinergías Renault, ¿no es algo de growth eso?).
Experiencia no le falta a FGP:
Se podría decir que sería 
Renault
Dixons,por los móviles
Aryzta
Babcock
Día
Duró
..
Golar sería empresa en siembra no la veo como reestructuración aún 
#104405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los valores son del 18 de Enero, excuse me.
#104406

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ostras! primero perdón porque escribo con el móvil..
Porque es una opción que tenía por los ADR y los posibles daños a LNG y la alineación de intereses.Por.otro lado el.apalancamiento
Vamos a ver!
#104407

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vale cualquier oficina de registro.

Este es el listado de todas las oficinas de registro de estatales en Madrid: https://administracion.gob.es/dam/jcr:1f6cd23c-0bb2-41bc-892c-f31b562d0412/C_Madrid.pdf

Supongo que aquí: https://administracion.gob.es/pagFront/atencionCiudadana/oficinas/encuentraOficina.htm#.YAbuji32Egq

Metiendo tu dirección

Y seleccionando Administración del Estado te saldrá la más cercana. No he probado. Tampoco sé si ahora mismo todas tienen atención al público 🤷🏻‍♂️ Supongo que sí. Busca la más cercana y prueba a acercarte o llamar mañana.

Sino otra solución es meter en sobre y enviarlo por correo certificado. 

#104408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OK gracias, he conseguido poner una cita.

No sé si será correcta o no, porque no sé que cojones tiene que ver Universidades con el Ministerio de Asuntos económicos.

Si cuando vaya no me hacen caso, no me quedará más remedio que enviarlo por correo certificado.

Gracias.

Freedom is driven by determination

Se habla de...