Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.822 / 18.937
#70570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si me permites....en caso de que no te hubiera entrado la orden te cobra algo tu Broker? 
Y con quien óperas? 
Las mejores opiniones veo que son de Interactive Brokers y Degiro....
#70571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguros de cancelación de viaje

 La gran mayoría de los seguros de cancelación de viaje excluyen de su cobertura el riesgo de epidemia. Recuerda que en caso de cancelación por fuerza mayor (circunstancia extraordinaria, imprevisible e inevitable ajena a la compañía), que en OCU consideramos que se está produciendo en las actuales circunstancias, no es necesario tener un seguro de cancelación para que te devuelvan el dinero. 

Seguros de asistencia en viaje

 Hay algunas pólizas de asistencia en viaje que en situaciones de epidemia tienen expresamente excluidas las prestaciones (sanitaria, traslados, desplazamientos de familiares, etc.). Consulta tu póliza para saber si está excluida esta circunstancia y, si aún no has iniciado el viaje, busca una póliza que sí te preste la asistencia. Por otra parte, es frecuente que las aseguradoras indiquen en la póliza que no se hacen cargo de la asistencia si inicias un viaje a una zona desaconsejada por las autoridades, por problemas sanitarios o por otros, como zonas donde haya un conflicto bélico, por ejemplo. E incluso si no lo pusieran expresamente, podrían no cubrir al asegurado si aprecian temeridad en su decisión de viajar. Las zonas de riesgo pueden ir variando según la evolución de la situación. Encontrarás la información actualizada en el mapa de zonas de riesgo.

Yo me iba a USA el dia 13, justo cuando prohibieron la entrada de europeos. Después de buscar mucho, el mejor seguro de viaje lo encontré a través de esta web, y con descuento: https://www.molaviajar.com/iati-seguros-opiniones-descuento/  y se trata de seguros IATI. Tras contratarlo, y quedarme en tierra se han portado fenomenal: me han devuelto el importe de la prima, menos 15 € de gastos. Me parecen perfectos para asegurar otros viajes (cuando podamos), aunque eso sí, yo no había mirado las coberturas en caso de pandemias, porque era impensable cuando lo contraté hace unos meses.

Saludos y mis mejores deseos de recuperación y ánimos para tod@s los afectad@s del foro
#70572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Trataré de ser más claro la proxima vez para evitar confusiones.
#70573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este artículo me parece interesante y da que pensar

Si va a estar parada toda Europa y Estados Unidos y la solución es más deuda e imprimir más billetes, no da que pensar cuál es el valor real de esos billetes

https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/recesion-estanflacion-recuperacion-en-v-despues-de-la-tempestad-llega-el-rebote-oro-sp500-dow-jones-dax-por-antonio-iruzubieta/
#70574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el dinero no tiene valor, lo que tiene valor es el activo que ese dinero representa.

un euro ahora vale diferente a un euro en 2001 y sera diferente a un euro en 2040 si este aun existe. 

el dinero no tiene valor alguno. 
#70575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

han cerrado también Illionis que no es ninguna tontería. Durante el fin de semana con el miedo instalado y los incrementos de muertos y contagiados día a día ........ para el lunes ya se vislumbra un día terrible para los mercados ................ por lo que Trump va a tener que actuar durante el fin de semana y lo va a hacer él en pos de los mercados.
no le va a templar el pulso. My way:  https://www.youtube.com/watch?v=X4lhS0GOBFo

Invaluable

#70576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hago muy pocas operaciones en Acciones, intento utilizar ING porque si las dejo largo tiempo no suelen cobrarme comisiones, a pesar que me pega un sablazo importante en la compraventa de valores extranjeros y cambio de divisa.

Tambien tengo R4, porque llevo algun fondo que estaba en esa plataforma, pero las comisiones tampoco es que sean muy buenas para mi tipo de operativa (intento evitarlo, pero me dio por comprar contango porque en R4 lo tenia, y no lo tenia en ING, a pesar de que ING al final uitiliza la plataforma de R4).

ING no me cobra nada por las operaciones que no llegan a entrar, estos ultimos 15 dias me he dedicado a poner operaciones un tanto imposibles por si habia un movimiento brusco y sonaba la flauta en ciertas posiciones que se cancelaban ellas solas al final del dia.

Sobre Interactive Brokers y Degiro he escuchado buenos comentarios, pero no me quiero complicar para los pocos movimientos que hago. Mis mayores aportaciones suelen ir a los fondos, me gusta leer aprender y las TK de tanto leer aqui ya las conozco muy bien, pero me meto en lios como Contango o Denison sin conocerlas tan bien.
Se habla de...