Acceder

¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

162 respuestas
¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?
4 suscriptores
¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?
Página
21 / 21
#161

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

Esto me recuerda que tengo que sacar los precios medios de las participaciones que tengo para ver que pillo y que no pillo.
Algo aportaré, si.

#162

Re: ¿habeis salido de compras al "mercao"?

En mi opinión, todos somos casos diferentes,

Yo creo que el problema de muchos, nuevos por lo que leo en los foros, es la caducación de deposito y su transformación al los fondos, si te caducan 100.000 € en depósitos y los pasas a unos fondos, cuyos activos están hinchaditos, la probabilidad de susto es muy grande, mejore meter un 10% y tener un 90% para ir complementando cada 3 meses, 6 meses o según se vea el mercado.

Quien se metió en el 2008, tiene tal colchón, que puede sacar los invertido inicialmente y solo tener intereses en los fondos.

Los estudios sociológicos y demás son los que nos dicen como se agrupan los grupos poblacionales, predicen sus comportamientos, y tendencias.

#163

Re: ¿habeis salido de compras al "mercao"?

Yo me meti hace mas de año y medio y tengo colchon, pero me dan 100K ahora y me dicen invierte y no se que hacer.
Emepezaria con 1k o 2k y varios fondos, pero claro me sobrarian mas de 80k de momento. Este es el problema de quien pasa de depositos a fondos, piensa que hay que colocarlo todo por que si no se perderá algo. Se tarda en coger la forma de actuar con fondos, pero que sea ademas a costa de una castaña, que te deja "tocado" mas psicologicamente que monetariamente, es una faena.

#164

Re: ¿habeis salido de compras al "mercao"?

Os recuerdo la frase de Enrique Roca, para mí, genial: "Más vale perder que perder más". ¿Por qué hay que estar siempre invertido? Con la inflación tal y como está, con los intereses a 0 ó negativos, la RF no sabe ni contesta, la RV sobrevalorada, que si Grecia, que si elecciones en Inglaterra y España, que si Podemos, que si Queremos, bien, el dinero a la libreta y verlas venir una temporada.

Guía Básica