Acceder

¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

162 respuestas
¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?
4 suscriptores
¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?
Página
20 / 21
#153

Re: ¿habeis salido de compras al "mercao"?

Rien de rien como dirían ellos ( los franceses) nada ..solamente te cobran una comisión de 1 eur cuando haces transferencias hacia otras entidades, un euro por traspaso independientemente de la cantidad sino recuerdo mal.

Sds

#154

Re: ¿habeis salido de compras al "mercao"?

Pues a mi me ha pillado 100% invertido las caidas y tal vez vosotros lo tengáis claro, pero he querido en números saber si debería haberme puesto con un 10% o un 20% de liquidez en lugar de estar totalmente invertido.

He hecho esta pequeña tabla, a ver que os parece. Si los número que he puesto están bien parece como si no fuera tan importante estar en liquidez. Entre que en las subidas te pierdes un % importante por no estar 100% invertido, y que después intentar pillar el suelo me parece complicado, no se si no esta algo sobrevalorada la liquidez. ¿qué pensáis?

#155

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

Sí he aprovechado estas bajadas para comprar más RV a partir de liquidez. He comprado lo que más había bajado en mi cartera (y en lo que sigo confiando): RV salud y RV Alemania.

Y ahora toca que todo vaya hacia arriba.

#156

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

Yo he intentado aprovecharme de este bajón de la RV... lo malo es que lo he hecho en parte traspasando dinero de mis fondos de RF... y el tema de los plazos mata cualquier intento de aprovecharte de los descuentos... Orden dada el lunes y mi dinero aún está por ahí en el limbo sin entrar al fondo de destino...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

Pues si llevas cargado el Wertefinder tira de él y que los traspasos de la RF vayan a WF, éste tiene fecha liquidación D+1 y hora corte 12:00. Muchos fondos RV Euro tienen hora corte 13:00 y fecha contratación suscripción D. Por tanto podrías haber conseguido disparar en un par de días, a lo maximo tres. Como te decía en otro hilo no es mala fuente de liquidez.

Saludos!

#158

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

Hola Mohican.
Por si te sirve... si quiero salir de un fondo y entrar en otro, NUNCA lo hago directamente.
Doy orden de traspaso del que quiero salir hacia el monetario y a continuación hago un traspaso del monetario hacia el fondo donde quiero entrar.
Siempre es mas rápido.
Para eso sirve tambien la liquidez en monetarios.

#159

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

Gracias, no tengo ningún monetario propiamente dicho, pero lo malo es que ahora pierden pasta no?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#160

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

Yo he entrado en el metavalor internacional y el DWS atkien Deutchsland y he aumentado posiciones en el metavalor global.
Aparte de otros cambios ya relacionados con la crisis de renta fija

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

Guía Básica