Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

162 respuestas
¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?
4 suscriptores
¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?
Página
19 / 21
#145

Re: ¿habeis salido de compras al "mercao"?

...si yo también aumenté el Wertefinder y el M&G Japan Smaller Companies A EUR, pero en ambos entré demasiado pronto...aunque sin duda recuperaré bien pronto esas entradas malas.
La bajada ha sido rápida y bastante profunda afectando tanto a RF como RV, pero por lo que parece...la subida no va a dar tiempo a nada.
Por cierto manuluxe, parece que nuestras carteras no se parecen en nada ...jejejeje.
Suerte.

#146

Re: ¿habeis salido de compras al "mercao"?

Cierto, la leche preocupante ha sido en los bonos...la RV tiene que corregir por naturaleza por tanto el escenario vivido es de lo mas normal (pese al pesimismo), hemos tenido un rally muy potente desde principios de año y solo hemos corregido estas semanas un 38,2% de toda la subida en europa (primera zona de Fibonacci), es este primer nivel ha entrado fuertes compras , ayer ya se vieron la intención que llevaban.

Ahora mismo la zona a vigilar son los minimos de ayer en todos los frentes , nos han dejado un claro nivel de control.

No se parecen, no jeje... bueno alguno si...la verdad que tengo sobreponderado Europa tanto en Growth, value como en Smaller & mid (me gustan mucho en el escenario actual), después tengo globales dividendo (BL equities dividend,) y gran capital. como el Robeco BP y Metavalor, algún USA growth y sector salud.

En cuanto mixtos : Werte , Belgravia Epsilón, Cartesio X ,Ethna-AKTIV A conforman mi núcleo duro.

En Asia el smaller cos y estoy pensando seriamente indexarme con el Amundi Fds index emerging Mkts

Sds

#147

Re: ¿habeis salido de compras al "mercao"?

El Belgravia con que comercializadora lo tienes?

#148

Re: ¿habeis salido de compras al "mercao"?

BNP Paribas personal investors...

https://pi.bnpparibas.es/fondos/buscador-de-fondos-de-inversion

https://pi.bnpparibas.es/pdf/fondos-fichas/ES0114353032.pdf

La verdad que me abrí cuenta con ellos hace unos meses y tienen autenticas joyas con buenas entradas, muchos de los que R4 pide 30.000 lereles (institucionales) ellos los tienen como mucho con 500/1000/2000 eur.

Con ellos tengo Belgravia , Cartesio X (el verdadero no el clon) y Groupama Avernir Eur M

La única pega , la operativa la tienen por teléfono (aunque es un poco coñazo funciona bien llamas das tus claves das el ISIN y la cantidad y lo ejecutan al momento)...pero según me dijeron están desarollando el proyecto de hacer toda la operativa on-line

#149

Re: ¿habeis salido de compras al "mercao"?

Genial Manu.
Hace ya tiempo que llevo en la cabeza lo de BNP Paribas...y creo que me has ayudado a decidirme.

#150

Re: ¿habeis salido de compras al "mercao"?

Yo llevo unas semanas haciendo aportaciones extraordinarias tirando de liquidez que no pensaba meter en fondos todavía, pero bueno, me estaré quietecito el resto del mes cuando tocaba aportar para compensar a menos que nos vayamos a los infiernos, cosa que dudo. He metido en Amundi World, Europe y Emerging, y viendo la relativa castaña que se ha metido el Raiffeisen Euro Rent, también he metido más carga... Confío en que recupere.

Eso sí: ¡siempre compro justo cuando pega un subidón! :( Pero bueno, en comparación con lo que aporto, me alegro de que suba, je, je. Pero no para que baje luego justo al día siguiente.

Lo mejor de todo es ver cómo te sientes con una corrección como esta: el año en pasado llevaba poco tiempo y me acojoné vivo en verano y octubre porque desde el primer momento me consideré Buy and Hold, pero con esta bajada no me he preocupado apenas y de hecho ya digo que he ido haciendo aportaciones según bajaba la cosa.

¡Buen finde!

#151

Re: ¿habeis salido de compras al "mercao"?

jeje ...si hay alguien del BNP por aquí que me pase la comisión pertinente ;-))

No, en serio debería haberla abierto antes ....pero nunca es tarde.., ahora, cuando implementen la operativa on-line será cojonudo.

Ejemplo ,un fondo que me gusta mucho:

Groupama Avenir Euro clase M TER 0,91 Sin mínimo inicial en BNP

En R4 tenemos dos clases

La "I" Institucional Entrada:30.000 eur TER 1,38%
La "N" la normal Entrada:200 eur TER 1,98%

Las rentabilidades el año pasado fueron 12%(M), 11,21% (I) y 10,88% (N) respectivamente ...la diferencia vale la pena creo.

https://pi.bnpparibas.es/pdf/fondos-fichas/FR0010589325.pdf

#152

Re: ¿habeis salido de compras al "mercao"?

Manu, y que comisiones tienen en BNP? Tienen anual por tener cuenta con ellos? Comisiones de suscripción de fondos? traspaso?...

Muchas gracias.

Guía Básica