Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver NO SUFRE tras la salida de Paramés.

68 respuestas
Bestinver NO SUFRE tras la salida de Paramés.
Bestinver NO SUFRE tras la salida de Paramés.
Página
7 / 9
#50

Re: Bestinver SUFRE tras la salida de Paramés.

Pues no sé, si Bestinver tenía a fines de septiembre un patrimonio de cerca de 7.800 millones de euros y ha perdido 1.400 millones, a mi se me escapa si esto es irrecuperable, a estos niveles mi calculadora no da para más. En mi humilde opinión la debacle no es tan descomunal, repito, a estos niveles de cifras. Por otra parte en el rebote de ayer uno de los valores que más subieron fue Acciona. No sé, se trata de grandes empresas, vamos a pensar que esto se va a recuperar con los nuevos gestores, el tiempo...Por dar una visión optimista.

#51

Re: Bestinver SUFRE tras la salida de Paramés.

#52

Re: Bestinver SUFRE tras la salida de Paramés.

Que barbaridad...Bestinfond y B. Internacional ya se acercan al 40% de salidas, y eso que sólo ha pasado un mes.

Y el VL sigue en picado. Hoy todos los fondos para arriba como consecuencia del rebote del viernes, y el VL del Bestinfond cayendo un triste -0,26%. Que mala pinta

#53

Re: Bestinver SUFRE tras la salida de Paramés.

El VL es de ayer, ¿no?, no del viernes.
De todas maneras el FN Euro Stoxx 50 cayó un -1,09%..., así que la pinta de éste es peor :)

#54

Re: Bestinver SUFRE tras la salida de Paramés.

Si, tienes razón, se me cruzaron los días. El VL registrado el Lunes (que recogía el rebote del viernes) reflejaba una subida del 1,9%
Dicho todo esto, quiero seguir pensando que todas estas turbulencias en el medio plazo tienen que corregirse. Y de hecho, tanta salida de dinero puede volver a hacer más manejable estos fondos. Pero la incertidumbre de qué va a pasar con el estilo de gestión, los gestores, etc. está ahí y puede lastrar sine die estos fondos

#55

Re: Bestinver SUFRE tras la salida de Paramés.

Con esta ultima foto dejo de publicar este seguimiento. Ya han pasado 5 semanas desde la salida de Paramés, las espadas siguen en alto, y la sangria no para.

Me llama la atención dos cosas de esta última imagen: El fondo Bestvalue recupera suscripciones netas y lo poco que se han movido los participes de los Planes de Pensiones: Han traspasado posiciones al plan más conservador, pero no hay fuga masiva del total de planes.

No obstante, para el que quiera seguir la evolucion de aquí en adelante, se puede descargar este pequeño archivo (100 KB). Se actualiza automaticamente con los datos de la web de Bestinver y hace el cálculo respecto el dia 22.

https://app.box.com/s/uzkcuxh3ou6tjq1mbx38

S2

#56

Re: Bestinver SUFRE tras la salida de Paramés.

En lo de los planes mi experiencia personal te da la razón, mientras que el Bestinfond lo mandé a hacer gárgaras, mantengo el Bestinver Ahorro, en parte porque me da pereza ir a otra entidad para hacer el papeleo de adhesión a un nuevo plan y en parte por que no veo otro plan mejor. Por ahora lo mantengo, y si sale una buena oferta del tipo "te damos un X% por traspasar tu plan" a lo mejor lo traspaso antes de fin de año a un plan más conservador como el clon del Nexus.

Saludos