Acceder

Bestinver NO SUFRE tras la salida de Paramés.

68 respuestas
Bestinver NO SUFRE tras la salida de Paramés.
Bestinver NO SUFRE tras la salida de Paramés.
Página
1 / 9
#1

Bestinver NO SUFRE tras la salida de Paramés.

¡Buenos días!

El Presidente de Bestinver ha remitido una carta a los clientes de la gestora en la que afirma que la salida del anterior Director General de Inversiones, Francisco García Paramés... "No ha interferido en la operativa diaria de la sociedad ni tampoco ha provocado peticiones de reembolso apreciables". De hecho, según fuentes del mercado, Bestinver cuenta actualmente con 73.008 partícipes, lo que supone tan solo un 2% menos de los que tenía antes de la salida de Paramés.

En la carta, el Presidente agradece a los clientes la confianza depositada en Bestinver, recordando que mantiene el compromiso de conservar el modelo de gestión así como la intención de mejorar su oferta de productos y servicios. Además, menciona los 18 de experiencia en la gestión de fondos de inversión de Beltrán de la Lastra, nombrado Director General de Inversiones de Bestinver, en sustitución de Pamarés.

Saludos.

#2

Re: Bestinver NO SUFRE tras la salida de Paramés.

No tengo este fondo.
Pero parece una media verdad, tal vez tengan solo un 2% menos de participes, pero lo interesante seria que informaran de la diferencia en el capital gestionado.

#3

Re: Bestinver NO SUFRE tras la salida de Paramés.

Aquí podemos ver la caída del patrimonio gestionado desde el anuncio de la salida de García Paramés:

Resumiendo: diez mil millones de euros en una semana.

Por cierto, a ver si podemos unificar los hilos sobre el "culebrón" Bestinver porque me parece que ya hay demasiados, ¿no creeis?

P.S. Corrección: son mil y no diez mil millones las salidas del patrimonio de los fondos y planes de Bestinver. Aclarado queda.

#5

Re: Bestinver NO SUFRE tras la salida de Paramés.

Cierto, son mil millones. Así lo indica claramente en el enlace que he puesto. A mí se me ha ido el dedo con un cero de más.

Gracias por la aclaración.

#6

Re: Bestinver NO SUFRE tras la salida de Paramés.

No fastidies... 10.000 millones no !!!! ;) se quedarían sin patrimonio... las cifras oficiales hablar entorno 750 millones y en el sector se hablar de 1500... que ya está bien

#7

Re: Bestinver NO SUFRE tras la salida de Paramés.

Eso sí ;)

#8

Re: Bestinver NO SUFRE tras la salida de Paramés.

Yo no sé a ciencia cierta si sufre mucho, poco o nada... pero desde el 23 hasta ahora, lleva más de un 2% de caída "majísimo". Y viendo hoy como está el percal, apostaría a que los que hemos pagado el 3% por salirnos del tirón el mismo día de la noticia, todavía vamos a ver (y en breve) cómo nuestro capital es mayor de lo que sería de habernos quedado.

Y no lo digo con alegría, precisamente.

Porca miseria.