Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caso BESTINVER: bombardeo a la CNMV con miles de reclamaciones....

116 respuestas
Caso BESTINVER: bombardeo a la CNMV con miles de reclamaciones....
4 suscriptores
Caso BESTINVER: bombardeo a la CNMV con miles de reclamaciones....
Página
10 / 15
#73

Re: ¿No tienes justificante de la fecha orden?

Sochas, yo también di orden de traspaso del Bestinfond a la plataforma de Renta 4 el mismo día 23, y Bestinver me ha aplicado el VL...del día 30!! (casualmente, el más bajo de toda la semana).
Tanta demora no es normal, y me parece un hecho muy significativo. De hecho, 10 días después aún no he recibido los fondos en el fondo de destino, si bien es cierto que aunque la plataforma es Renta 4, la gestora de destino es internacional (Robeco), y sé que ésto lleva más tiempo.
Pero de ahí a que la gestora de origen tarde 1 semana en procesar una order de traspaso, va un mundo.

Estoy esperando que termine toda la operativa para ver si se puede reclamar

#74

Estás en todo, berebere, así es.....

esta gente no da puntada sin hilo. Y es que de los granujas no te puedes esperar más que granujadas. Las personas normales no somos capaces de llegar a entender ni comprender el alcance de su manera de pensar. Yo he alucinado cuando he conocido a personajes de esta calaña

#75

Re: Estás en todo, berebere, así es.....

Hola.

Además de la reclamación a la CNMV, y convenientemente previo a esto, hay que agotar las vías de reclamación ante la Entidad.

En mi caso, en primer lugar he formulado la reclamación en atención al cliente, a través de su web, y recibí la negativa que aquí transmití.

El segundo nivel es reclamar al contacto que copio a continuación:

**********************************************

Le informamos que disponemos de un departamento de quejas, los datos de contacto con los siguientes:

Javier Fernández de la Rocha
Tef 91 595 91 51
Fax 91 595 91 20
[email protected]

Si requiere alguna información adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros por esta misma vía o llamando al teléfono 902 94 62 94. Estaremos encantados de atenderle.

Reciba un cordial saludo.

DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL INVERSOR
Juan de Mena 8 – 1º
28014 Madrid, España
Telf: 902 94 62 94

******************************************************

Yo ya he escrito. Cuando tenga respuesta la compartiré igualmente.

Saludos.

#76

Es que siempre hay que empezar por la base.

si es el empleado, decirselo a su superior de su oficina, y así in crescendo hasta llegar al maximo que puede ser uno u otro

#77

Re: ¿No tienes justificante de la fecha orden?

Según lo cuentas, parece que lo que has hecho es desde Renta 4 pedir el traspaso. Eso lleva su tiempo, el que han tardado lo encuentro completamente normal y aún tardarás un par de días en ver reflejados los fondos Bestinver en el fondo de destino.

Si querías salir rápido el 23 el camino era pedir en Bestinver el traspaso al B. Renta, si la orden llegaba antes de las 14 horas, se ejecutaba ese mismo día y si no al día siguiente.

Y desde el Bestinver Renta, con toda tranquilidad, te lo llevabas a otra parte (por salir del B, Renta no cobran comisión)
Saludos

#78

Re: ¿No tienes justificante de la fecha orden?

Si efectivamente, así es como he operado. La verdad es que lo que yo quería era salir de aquel avispero, y dejarlo en B. Renta tampoco me dejaba tranquilo la verdad.
De todas formas, yo llevaba allí más de 7 años, no tenía ninguna cantidad aportada en el último año (por lo que no tenía que pagar el impuesto revolucionario del 3%) y me he llevado unas muy buenas plusvalías.
Una lástima, porque aguanté el temporal del 2008, siguiendo siempre su filosofía de ir a muy largo. Después supieron remontarlo como ningún gestor supo hacerlo (a pesar de que los fondos cayeron de lo lindo). De esa misma época tengo otros fondos de filosofía "value", y 5 años después no han levantado cabeza. Suerte que el grueso de mi cartera estaba en Bestinver. Ahora, está a 0.

#79

Re: ¿No tienes justificante de la fecha orden?

Pues enhorabuena. Ahora otra etapa.

Yo he aparcado el H. F en el Renta, de momento.
Los otros fondos los había traspasado a primeros de julio al Mixto Internacional y ahí siguen.

Tampoco había aportado el los dos últimos años, pero al cambiar al mixto en julio, se puso el contador a 0. Esperaré a ver como evolucionan en las próximas semanas.

#80

Re: Caso BESTINVER: bombardeo a la CNMV con miles de reclamaciones....

A mí me tienen contenta. Quise hacer un reembolso parcial y la clave operativa no era correcta (la tengo bien apuntadiata y jamás la he cambiado) y ahora la tengo bloqueada, llamé para ver que pasaba y me dicen que es un error informático, que lo van a solucionar y lo intente de nuevo. Ahora ni siquiera me puedo meter, me dice que el login es incorrecto, y todavía no se nada de ellos.