Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo de euro-bonos de ultra larga duración de 20 a 30 años

46 respuestas
Fondo de euro-bonos de ultra larga duración de 20 a 30 años
1 suscriptores
Fondo de euro-bonos de ultra larga duración de 20 a 30 años
Página
5 / 6
#33

Re: Fondo de euro-bonos de ultra larga duración de 20 a 30 años

con la rentabilidad a diez años que tiene el bono alemán a mí personalmente me parece una barbaridad esa caída en la cotización del futuro dic/14 cuando su valor era imparable hacia arriba llegando a tocar a mediado de agosto casi 151 puntos.
La prima de riesgo está repuntando, y hasta algunos fondtesoros están ya dando rentabilidades negativas días sí y días también.

Un saludo!

#34

Re: Fondo de euro-bonos de ultra larga duración de 20 a 30 años

Pura curiosidad. Porque no conozco fondos con duraciones tan largas como el de PIMCO, y vosotros estáis más puestos al día que yo en materia de fondos. Y desde luego no es una invitación a invertir en este tipo de fondos por mi parte.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#35

Re: Fondo de euro-bonos de ultra larga duración de 20 a 30 años

Es solo una pregunta tal cual está relizada, sin ninguna intención de inversión por mi parte. No le deis tanto a la imaginación cuando pregunto algo. En este caso es por pura curiosidad.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#37

Re: Fondo de euro-bonos de ultra larga duración de 20 a 30 años

Mira cómo va la cosa.
Y como salga un sí escocés veremos.

#38

Re: Fondo de euro-bonos de ultra larga duración de 20 a 30 años

Hola,

Pues tanto el Parvest Bond Euro Long Term N como el Axa WF 10+LT Ec Eur lo están haciendo pero que muy bien.

¿Podríamos decir que mientras el bono a 10 años siga bajando, estos fondos se verán favorecidos y seguirán subiendo?

Saludos!

#39

Re: Fondo de euro-bonos de ultra larga duración de 20 a 30 años

Hola Fabian24, en principio si y todo depende sí Draghi anuncia como esta esperado la compra de deuda pública por parte del BCE,me parece que se reúnen el 22 de este mes. Yo de momento iré bajando el porcentaje de renta fija europea ya ha bajado mucho . En un par de meses como mucho me quiero deshacer de la RF europea. Del resto de RF que tengo también por la amenaza de EEUU de subir tipos.

#40

Re: Fondo de euro-bonos de ultra larga duración de 20 a 30 años

Si los tipos de interés bajan los bonos suben de precio, con mayor fuerza cuanto más "largos" sean (mayor duración tengan), y obviamente los fondos que inviertan mayoritariamente en este tipo de bonos subirán. Como ejemplo el bono a 30 años del gobierno alemán subió en 2014 en torno al 37%, después de que su tipo de interés pasara aproximadamente del 2,70% al 1,30% (más o menos, escribo de memoria).

Guía Básica