Acceder

Fondo de euro-bonos de ultra larga duración de 20 a 30 años

46 respuestas
Fondo de euro-bonos de ultra larga duración de 20 a 30 años
1 suscriptores
Fondo de euro-bonos de ultra larga duración de 20 a 30 años
Página
4 / 6
#25

Re: Fondo de euro-bonos de ultra larga duración de 20 a 30 años

como ves las empresas que pueden reducen la deuda, bien con recompras bien con amortizaciones anticipadas, por lo tanto la rentabilidad tiende a bajar... y ya llegará el dia que suban lso tipos, ya llegará...

http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=210595&th=H

Y peligro con las nuevas emisiones por encima del 4% je,je,je

Más madera con riesgo para lso mayoritarios, a los mindundis que nos den

http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=210598&th=H

#26

Re: Fondo de euro-bonos de ultra larga duración de 20 a 30 años

si suben tipos no problema....emisiones con cupon flotante, mientras tanto hay q intentar sacar rendimiento al año..

la renta variable la veo cara para el largo plazo...aunque supongo q le arrearan para arriba para vender en las alturas a discreción.

veremus,

#27

Re: Fondo de euro-bonos de ultra larga duración de 20 a 30 años

Si suben los tipos el Oro también caerá, el único activo que funcionará bien en ese escenario será la deuda de muy corto plazo a la que se trasladarán inmediatamente las subidas de los intereses. La cuestión es, ¿por qué iban a subir los tipos mientras la economía siga tocada y de inflación no hay ni rastro? Porque el año pasado ya nos dieron buena lata con el "inminente" tapering y "todo el mundo sabía" que la renta fija iba a bajar...

#30

Re: Fondo de euro-bonos de ultra larga duración de 20 a 30 años

Por cierto Berebere o quien este al corriente de los fondos de RF.
¿Que os parece este fondo para los tiempos que se avecinan?
Espírito Santo - Global Enhancement (LU0079837604)
"El fondo invertirá más de un 70% de su patrimonio en renta fija flotante , o renta fija con un plazo residual inferior a 1 año, manteniendo en permanencia , como mínimo, un 50% en renta fija flotante El fondo invertirá mayoritariamente en Asset Backed Securities - ABS, con exposiciones subyacentes en activos de mercados desarrollados prioritariamente europeos. El fondo invertirá aún en deuda pública y privada, europea y americana. Los activos referidos anteriormente deberán tener en el momento de la adquisición por el fondo un rating igual o superior a un BBB-."
Gracias.

#31

Re: Fondo de euro-bonos de ultra larga duración de 20 a 30 años

Cada día me están gustando menos los fondos "extranjeros" por el oscurantismo y la dificultad de encontrar documentación seria sobre los informes periódicos y más que nada la composición de sus carteras. En España nuestra odiada CNMV hace en ese sentido un buen trabajo y da gusto ver los informes periódicos que trimestralmente presentan, en formato normalizados y fácilmente descargable.

Dicho esto, y como no puedo llegar a ver toda la retahíla de títulos de RF en cartera, pues no puedo opinar, ni siquiera sé si lo del SB es a tipo fijo o indezado

https://www.esaf.pt/Default.aspx?tabid=100&codfun=94165000513

#32

Re: Fondo de euro-bonos de ultra larga duración de 20 a 30 años

No sé berebere, yo si miro esa gráfica sólo veo un 1% de diferencia entre el valor máximo y el mínimo :?

Guía Básica