Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me despido del foro

141 respuestas
Me despido del foro
1 suscriptores
Me despido del foro
Página
16 / 18
#121

Re: Me despido del foro

Mas tienen que aprender de ti, que tu de ellos y aqui siguen. Eso es lo que quieren y lo van a conseguir. Esto es como la bolsa, para que unos ganen otros tienen que perder. Si te vas ellos ganan. Seguro que tu decision sera la mas acertada. Ha sido un verdadero placer y espero que tus negocios sean prosperos. Gracias por aportar valor...!!!

#122

Re: Me despido del foro

Staria vien q tdos escrivieramos con faltas de horotgrafia en este nuebo tema avierto, en onor a ste cavayero que se nos marcha.

Zaludos :::

#123

Escrivamos mal en honor a Usillo

Hempiezo un nuevo tema escriviendo con faltas de hortografia en onor a Husiyo...!!! Para que buelba

#124

Re: Me despido del foro

creo que se debería cerrar el hilo.
no conozco a usillo pero el ya ha dicho que no se va.
y si seguimos con las opiniones, todas con buena intención.
lo único que hacemos es remover un mal momento, el cual cuanto antes pase pagina mejor para el y los que lo seguimos

#125

Re: Me despido del foro

Exacto, yo creo que ya ha dicho el que todo esto le abruma, y que lo que quiere es volver a la normalidad lo antes posible, yo pienso que lo que le gustaria es que se le hiciesen preguntas, pero ya sobre temas financieros, y a debatir sobre lo que nos trae a estos foros, que explique como terminamos el año con las nuevas que estan cayendo, y los movimientos de BCE, hay mucho ahorrador desesperado que esta deseando escuchar consejos del "y ahora que..."

Anda mojate!!

Saludos

#126

Re: Me despido del foro

Hola Usillo, veo que has recapacitado, y aunque te tomes un tiempo para volver a escribir en el foro lo que si te pediria, y creo que en el nombe de todos es que te pases cada dia a ver que tal va todo y poco a poco cuando te apetezca lo vuelvas a hacer. Llego un poco tarde, y en visto el hilo ahora, pero solo decirte que yo no sabia que cometias esas faltas, sera porque ....... me pasa lo mismo??. Entiendo ese sentimiento al cometer faltas y ser rectificado. Es lo que hay, y ya esta, tema zanjado.
No se si algun otro hilo ha tenido tantas respuestas en tan poco tiempo, yo no recuerdo ninguno, lo cual indica la importancia que tienes en el foro y lo que a la gente interesa tus respuestas, y sugerencias. Algunas veces el peor enemigo de uno puedes ser "Uno mismo", y quizas si estes por encima de lo que tu mismo crees estar, o no, que mas da. No le des demasiadas vueltas a las cosas, vueltas las justas, y respecto a las opiniones que por aqui se pidan, son eso, opiniones y cosejos pero despues cada uno somos o tendriamos que ser responsables de nuestros actos y tomar las decisiones por nosotros mismos. !NO TE HAGAS! responsable de las decisiones que la gente toma libremente, teniendo en cuenta tus consejo y los que los demas aqui se expresan, porque !NO LO ERES!.

Por cierto yo si lo paso todo por un corrector ortografico ;) y no pongo tildes porque no lo he hecho nunca y no me da la gana.

Bueno, animo y deja pasar el tiempo, que si le das tiempo, casi todo lo cura.

#127

NO MAS respuestas en este Hilo Por favor.

Creo que no le hacemos ningún favor a nuestro amigo poniendo mas mensajes aquí.
Dejemos caer esto hacia abajo por favor.

#128

Re: Me despido del foro

Pues si, teneís toda la razón, también yo estaba pensando lo mismo, estoy con los que quieren dejar ya este hilo correr hacia abajo, ahora ya a pasar página y como si no hubiera pasado nada, una vez expresado todo lo que teniamos que decir y que sabemos que afortunadamente el mensaje que queriamos transmitir ha llegado a quien tenía que llegar, no hace falta que le demos más vueltas. Totalmente de acuerdo.

Saludos