Acceder

Groupama Avenir Euro

517 respuestas
Groupama Avenir Euro
30 suscriptores
Groupama Avenir Euro
Página
9 / 65
#65

Re: Groupama Avenir Euro

Buenas

Yo tengo la clase MC de BNP desde hace tiempo , y no me cobraron comisión de suscripción alguna.

Sds

#67

Re: Groupama Avenir Euro

Vicky, tu pusiste el enlace al artículo del ex-Rankianuco Luque que explica esto. Efectivamente, en Renta4 Avenir es D+1 y FC+3. ¿Tu banco no ha mencionado el FC+3?

Llevo 2 años estudiando inversión y un poco más de año y medio invertiendo en fondos, y yo no me atrevería hacer lo que estás haciendo tu. Te deseo mucha suerte y......mucho mucho cuidado, pardner.

Un saludo

#68

Re: Groupama Avenir Euro

hola, entonces.. r4 tambien bloquea ?
quiero decir, que si tiene un traspaso de entrada que todabia no a llegado a FC +3, no se puede traspasar lo que YA tienes en el fondo (sin contar lo que esta en vuelo o traspaso de llegada) ?

saludos

#69

Re: Groupama Avenir Euro

Efectivamente, vicky.

Como dice Marcos Luque en el enlace que pusistes en MultiSalud (post número 1205):

"El dinero llega al fondo de destino el 7 de noviembre y la suscripción se hace al día siguiente, 8 de noviembre. El valor liquidativo sale al día siguiente, como es viernes el siguiente día laborable es el lunes 11. A partir del día 8 el fondo de destino ya está suscrito para lo bueno y para lo malo, pero aún no aparecerá en tu cuenta hasta FC+2. Solo cuentan los días laborables así que dos días después de la fecha de contratación es el 12 de noviembre. A partir de esta fecha ya podrías volver a operar con este fondo."

Y esto era para un FC+2. Para un FC+3 sería el día 13, es decir ¡¡una semana despues de hacer el traspaso!!

Un saludo

#70

Re: Groupama Avenir Euro

hola, para lo recien aportado lo entiendo,pues se a de esperar a que llege el dinero al fondo, pero si yo ya tenia dinero en ese fondo hace un mes, no sabia que por el echo de aportar 1000 euros se bloqueaba el fondo entero una semana. es decir por aportar 1000 me bloquea 2000 que yo ya tenia, pense que solo afectaba a lo que estaba en traspaso o de camino al fondo.
pero si es así en cada aporte te la juegas una semana, pues no puedes retirar lo que ya tenias.uffff.

saludos

#71

Re: Groupama Avenir Euro

Leche guapa la que lleva el fondo este año, casi - 17%. Hay que estar atento porque cuando se de la vuelta será un jinete desbocado :-) S2

#72

Re: Groupama Avenir Euro

Cuando esto se de la vuelta (hacia arriba...claro), en mi opinión habrá que replantearse todo.
No forzosamente serán las small caps europeas las que tiren fuerte ¿o si?. Habrá que estar atentos para detectar que índices serán los buenos o los malos.
¿Alguien sabe que índices fueron los principales conductores de la recuperación después de el batacazo de 2008?...aunque tampoco tienen porque ser los mismos ...evidentemente.

Se habla de...
Guía Básica