Acceder

Groupama Avenir Euro

518 respuestas
Groupama Avenir Euro
Groupama Avenir Euro
Página
4 / 66

Re: Groupama Avenir Euro

Buenas, Jose Adell.
Yo he entendido que Checho 54 pedía un "histórico" de la evolución del TER en los últimos años. Si no es así y sólo quería el actual, la respuesta era fácil y ya se la has proporcionado.

Saludos malentendidos.

Alcalde67 lo has entendido perfectamente, me refería al histórico.

De todos modos, muchas gracias chicos por indicarme el TER del último año y la clase que se puede contratar desde Renta 4

Un saludo

Lo siento, no lo había pillado! Ya decía yo que me parecía muy ''evidente'' esa pregunta y claro me he envalentonado. Pues la verdad... no sé donde mirar el TER histórico del fondo. A ver si algún rankiano puede echar una mano con el tema, de todos modos miraré a ver si encuentro algo. 

Un saludo!

Hola Acabo de intentar hacer una traspaso desde el monetario y me dice que no es posible, saben si esta en softclose o es que solo admite entradas desde cuenta??

Muchas gracias¡¡¡

Yo acabo de intentarlo suscribiéndolo desde la cuenta y tampoco me deja ( no aparece el carrito de compra). He puesto un correo por si fuera posible suscribirlo via telefónica. Utilizo Renta 4.
Un saludo

Efectivamente a mi tambien me ha pasado con R4

Han contestado a mi correo y me han informado que el fondo no está cerrado y que durante el día van a solucionar el problema y podra contratarse normalmente via web. Me han ofrecido contratarlo telefonicamente si quería.
Un saludo

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  3. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.
Guía Básica