Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como conseguir un 5% anual?

65 respuestas
¿Como conseguir un 5% anual?
3 suscriptores
¿Como conseguir un 5% anual?
Página
6 / 9
#41

Re: ¿Como conseguir un 5% anual?

Que fondo de renta fija recomiendas para cuando la bolsa baje? ¿Que interes anual suelen dar? ¿Son mas estables que los fondos de renta variable? ¿Cual sería el mejor momento para comprar un fondo de renta fija y a que plazo?
Gracias por tus aportaciones. Es que renta fija no tengo ni idea...

#42

Re: ¿Como conseguir un 5% anual?

Si que puedes venderla lo que pasa que ningún dueño lo quiere hacer al valor actual sino al valor del año 2007.

#43

Re: ¿Como conseguir un 5% anual?

Con un ETF de un buen índice (SP 500, Dow jones...),haciendo entradas escalonadas aprovechando recortes, puedes sacar una rentabilidad superior al 5% de media.
Un saludo.

#44

Re: ¿Como conseguir un 5% anual?

Te veo muy verde en estos temas y como te hagas caso de algún forero-charlatán...en fin es tu dinero.

#45

Re: ¿Como conseguir un 5% anual?

5% de media puede ser, ahora estable, estable.....imposible porque hay periodos bajistas que pueden durar años y la RF o los metales preciosos no son tan refugio «estable» como se pretende.

Para estabilidad: depósitos en bancos solventes pero olvídate de batir la inflación y mucho menos vivir de renta. Para lo que te propones como rentabilidad: bolsa (fondos, acciones, bonos....) pero olvídate de la estabilidad o del «poco riesgo».

#46

Re: ¿Como conseguir un 5% anual?

Hola:

Como ya te han dicho por ahí arriba, no me hagas mucho caso, pero por lo que te leo, parece que describes la cartera típica del inversor inteligente, salvo en el porcentaje que te marcas de las ganancias.

Una cartera que contrarresta o equilibra unas inversiones con otras en prácticamente todos los periodos estaría compuesta por, a partes iguales, oro, acciones, bonos y cash.

Investiga "inversor inteligente" si no lo has hecho ya y luego decide, pero nadie te va a garantizar un 5% siempre en cualquier mercado así como así.

Saludos

#47

Re: ¿Como conseguir un 5% anual?

La mejor manera de ganar dinero es esperar.... Hay que esperar un crack, ten en cuenta la financiacion de España, lo que está pagando no es normal, y volverá a la normalidad. La deuda de los paises sigue son solucionarse e irá a más. ¿cuando y cómo se pagará?
Además en USA con todas las Q que se han realizado, al retirarlas ha caido la bolsa.
Resulta que Supermario ahora tambien va ha hacerlas, más gasolina al fuego.
En fin, se prepara una buena, y como no soy futorologo, yo me salí en junio de la bolsa y me dedicaré a esperar unos dos años. Igual me equivoco y dejo de ganar, pero ya he ganado suficiente en dos años.

#48

Re: ¿Como conseguir un 5% anual?

Ya te recomendé algunos, pero añado el R4 Pegasus, que aunque no es un RF puro es un fondo con una gestión tendente a preservar el capital que para un principiante como parece ser tu caso es lo mejor. Creo que debes leer y formarte más antes de lanzarte a invertir. Los fondos de RF suelen ser más estables que los RV, pero te pueden dar un susto si los tipos de interés comienzan a subir, algo que acabará pasando si o si. No te puedo decir cuando es el mejor momento para comprar nada, lo mejor es hacer entradas escalonadas.

Saludos