Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA Plan Rentas 2016

10 respuestas
BBVA Plan Rentas 2016
BBVA Plan Rentas 2016
Página
2 / 2
#9

Re: BBVA Plan Rentas 2016

Es que yo no acabo de entenderlo, como no se dice explicitamente si ese párrafo se refiere a las rentas ya cobradas o a futuras o a ambas. Aunque seguramente tengas razón en lo que dices, pero no lo se con certeza.

No puedo ayudarte ya que tendría que leerme el folleto completo para estár seguro, y no lo he leido.

#10

Re: BBVA Plan Rentas 2016

Yo en principio quiero saber que es mejor , si traspasar , esperar. O hacer lo que puse al principio.

#11

Re: BBVA Plan Rentas 2016

Pero en el folleto ya te dice cual va a ser el valor de tu parciticación en abril de 2016: el valor va a tender al 100% según más se acerque la fecha de la garantía.
Dice que tendrás a 20/04/2016 el 100% del valor de la inversión a 20/06/2012.
Solo tienes que comparar eso con la valoración actual si lo rescataras. Y echar cuentas con la calculadora y con eso decides.