Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA Plan Rentas 2016

10 respuestas
BBVA Plan Rentas 2016
BBVA Plan Rentas 2016
Página
1 / 2
#1

BBVA Plan Rentas 2016

Hola tengo este fondo de aquellos garantizados.
Es de renta fija , invierte principalmente en valores del tesoro. Te garantizan a junio de 2016 el 100% del capital inicial y un 2,5 Tae que hacen vendiendo participaciones del fondo.
Tengo unos 20000 euros y hoy lo estuve revisando y lleva una ganancia de un 6,1 en 2013 y un 2,4 este año. El caso es que si traspaso ahora ya hay mas beneficio que lo que prometen.
Que os parece mejor traspasar ahora o esperar al vencimiento.?

Yo he pensado que Como es renta fija , si de aquí a ese día suben los tipos de interés pienso en traspasarlo si no lo dejo hasta el final.

Un saludo.

#2

Re: BBVA Plan Rentas 2016

pero no te olvidas de la comisión por rescate anticipado?
¿no tiene comisión por reembolso?

#3

Re: BBVA Plan Rentas 2016

No tiene comisión de reembolso , puedes hacer lo que quieras.

#4

Re: BBVA Plan Rentas 2016

Pues si lo que dices es cierto ya sabes que hacer.
Si como dices ya lleva un beneficio superior a la rentabilidad garantizada.... y si además no tiene penalización por rescates anticipados, adelante.
Pero ¿seguro que no tiene ninguna penalización por reembolsos anticipados? Me parece muy raro.
Aunque no tengo comisión de reembolso ¿no tiene ninguna penalización o clausula para evitar reembolsos anticipados?

#5

Re: BBVA Plan Rentas 2016

No , no tiene ningún tipo de penalizacion

#7

Re: BBVA Plan Rentas 2016

entre otras cosas he visto este párrafo en la ficha comercial del fondo:
"Si el partícipe reembolsa antes del 20/04/2016 (salvo los reembolsos practicados como consecuencia de la ejecución
del Plan de Rentas), las participaciones reembolsadas no estarán sujetas a garantía, se les aplicará el valor liquidativo de
mercado vigente en la fecha de solicitud y se procederá al recálculo de las rentas asociadas al plan en proporción a la
inversión mantenida después del reembolso."

#8

Re: BBVA Plan Rentas 2016

Yo ahí no veo nada raro , se vende a precio de mercado y recalculan las siguientes rentas ya que no es lo mismo tener invertidos 20000 que 1000. Euros