Acceder

Fondos de inversión para novatos

11 respuestas
Fondos de inversión para novatos
3 suscriptores
Fondos de inversión para novatos
Página
2 / 2
#9

Re: Fondos de inversión para novatos

Perdón. Iba dirigido a Belorah.

#10

Re: Fondos de inversión para novatos

No conozco el BBVA Rendimiento Europa, y creo que no entendería su funcionamiento. Y como no suelo contratar productos que no entiendo, este fondo no lo contrataría.
Y el depósito, pues no se que decirte. ¿realmente quieres contratar un depósito?

#11

Re: Fondos de inversión para novatos

Demasiado tarde. Me he apoderado de tu consejo y lo he hecho mío a la luz de las velas.

En serio. Me parece un muy buen consejo y yo, que estoy en proceso de formación y soy prácticamente novato como el que más, me lo apunto. :-)

#12

Re: Fondos de inversión para novatos

Estructuraría el capital en un monetario 70%,un 25% en 2-3 acciones ,blue chips ,que aporten dividendos y estén en máximos de las últimas 50 semanas,el 5% restante a una cuenta de trading para empezar en modo real ,que siempre es el válido por el aspecto emocional e intentar un plus de rentabilidad.
Bye

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar