Acceder

¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

810 respuestas
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
9 suscriptores
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
Página
93 / 103
#737

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

  Hola,

En Junio: -5,44%.

YTD: -26,01% 

Rentabilidad últimos 12 meses:  -27,89%

Saludos.  
#738

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Junio: -7,26%
Año: -13,66%
12 meses: -7,72%

#739

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

 Hola,

En Julio: 9,71%.

YTD: -18,58% 

Rentabilidad últimos 12 meses:  -19,46%

Saludos.  
#740

Y que más da

A veces veo esto de las rentabilidades y pienso para que , me explico .
Tengo un fondo que le gano actualmente un 7% , que más me da actualmente si no lo voy a vender , Edad 51 años 
En cambio si tengo un valor por ej Santander y le ganó 3000 euros lo vendo hago dinero ahora mismo y ya comprare otro valor o el mismo para especulación, los fondos es otra historia , no sé si me explico con mi reflexión 
#741

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Hola,

En Agosto: -1,64%.

YTD: -19,48% 

Rentabilidad últimos 12 meses:  -21,33%

Saludos.  
#742

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Hola,
en agosto -0,97%, en el 2022 -10,30%, a 1 año -5,60%.

Saludos
#743

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Hola,

En Septiembre: -7,33%.

YTD: -24,08% 

Rentabilidad últimos 12 meses:  -23,16%

Saludos.  
#744

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

 
1. Así marcha la cartera factorial VAL_6 factores, 10 ETFs crecimiento
«Cartera de inversión de crecimiento de capital, diseñada 100%  renta variable en base a factores de riesgo. Apta para jóvenes, inversores de mediana edad, y jubilados con la expectativa de dejar los ahorros a los hijos. Es decir, inversiones a largo plazo.»

Rentabilidad anualizada a 30-09-2022
1 año: -7,70%
3 años: 5,04%
5 años: 5,67%
YTD:  -13,19%
En lo que va de año YTD
observamos caídas importantes en los mercados. Las posiciones de mayor caída en ésta cartera lo reflejan la Eurozona y Real Estate, con caídas algo superiores al 20%. Las menores caídas lo reflejan las microcaps USA -4% y small caps de mercados emergentes -2%. YTD cada una de las 10 posiciones que componen la cartera presenta rentabilidades negativas.
____________________________________________________________________________________________
2. Así marcha la cartera factorial VAL_6 factores, 13 ETFs Inflation Protection
 La cartera para jubilados con protección frente a la inflación

«Ésta cartera está diseñada para inversores en edad de jubbilación. Está compuesta en un 70% en activos con exposición a crecimiento de valor y como toque distintivo, lleva un 30% en activos considerados protectores frente a inflación ( Concretamente REITs con contratos de corta duración, Infraestructura, Tecnología, Oro-Streamers, y ETF de empresas seleccionadas específicamente para hacer frente a la inflación).»

Rentabilidad anualizada a  30-09-2022
1 año: -5,89%
3 años: 10,22%
5 años: 10,04%
YTD: -13,38%

En lo que va de año YTD observamos caídas importantes en los mercados. Las posiciones de mayor caída en ésta cartera lo reflejan las grandes tecnológicas -30% y las megatendencias con un -35%. Con caídas entorno al 20% encontramos posiciones en Eurozona, Real Estate y Mercados Emergentes. Las posiciones con menores caídas las reflejan el Oro -2% e infraestructuras -4%. YTD tan solo una posición presenta rentabilidad positiva; se trata de un ETF de gestión activa orientado a hacerlo bien en periodos inflacionistas, con una rentabilidad (YTD) del 7%.

Saludos,
Valentin 

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Guía Básica