Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

M&G optimal Income y su futuro

624 respuestas
M&G optimal Income y su futuro
16 suscriptores
M&G optimal Income y su futuro
Página
39 / 79
#305

Re: Buen resumen de mg optimal

Otra cuestión a observar, es el 30 años americano, es importante porque se toma de referencia para las hipotecas USA, guste o no, este sector sigue siendo clave para la economia americana.....
Se van a cuidar muy mucho de subir los tipos de estos bonos, porque pueden deteriorar el sector inmobiliario al encarecerse las hipotecas.

#306

Re: Buen resumen de mg optimal

Nada, pues me alegra saber que a ese fondo no le afectará la subida de tipos.
Cuando llegue (o bastante antes) lo veremos

#307

Re: Buen resumen de mg optimal

pues algo afectará (los mercados no suben ni bajan en linea recta), espero como participe lo menos posible, de ahi a terminos como "escandalo" o "agujero de los que hacen época" va bastante no?

veremus.

#310

Re: Buen resumen de mg optimal

Buenas,

Es que habláis de cosas distintas, tú estás poniendo los datos del Bankia Fonduxo y él los del Optimal Income ;-)

#311

Re: Buen resumen de mg optimal

Yo sí sé de lo que hablo....puse el Fonduxo como ejemplo de fondo con mucha RF a largo (además lo digo claramente en el post)'y él me contesta refiriéndose a otro fondo

#312

Re: Buen resumen de mg optimal

Haya paz, tú pusiste el ejemplo del Fonduxo (que por cierto es buen ejemplo) pero más tarde cuando le contestaste a wildcat él ya había vuelto al Optimal que es el tema del hilo, a partir de ahí se lio todo... solo quería aclararlo y volver al tema que me parece interesante.

A mí el Optimal Income me parece un gran fondo y lo llevo en cartera pero siendo consciente, como dices, que una subida de tipos le va a afectar y tiene sus riesgos, durante la primera mitad del año no creo que haya grandes cambios pero a partir de ahí evaluaré si reducir algo el peso.
Lo que no entiendo es que hay gente en el foro que lo sigue usando como si fuese un "monetario" y se pueden llevar una desagradable sorpresa.

Se habla de...