Acceder

Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.

71 respuestas
Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.
2 suscriptores
Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.
Página
9 / 9
#65

Re: Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.

Venezuela Rules

#66

Re: Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.

Hola a todos, respecto al título del post, mi peor fondo el el Patrimoine de Carmignac en las dos carteras que tengo (en una de ellas lo he traspasado todo al Esaf capital plus. Y mi mejor fondo es el Schroder International Selection Fund Frontier Markets Equity A aunque lo he incorporado hace unos dos meses.
Un saludo.

#67

Re: Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.

Totalmente de acuerdo, si no estoy en contra de la chicharrez de hecho me gusta :)

Yo hubiese querido entrar a este pero al final no lo hice, quiero engordar los que tengo antes de entrar en otros nuevos (me resulta difícil resistir estas tentaciones)

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR06DMP

#68

Re: Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.

Vaya panda de taraos...
Oye ¿y Paraguay? mi madre es de allí. No se ve absolutamente nada de ellos en ningún lado.
En el penúltimo golpe de estado me parece quitaron al presidente que quería seguir esta misma linea que Venezuela y Argentina. Bien por ellos.

#69

Re: Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.

Yo hubiese querido entrar a este pero al final no lo hice, quiero engordar los que tengo antes de entrar en otros nuevos (me resulta difícil resistir estas tentaciones) http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR06DMP
Yo viendo la castaña que se está llevando hoy Grecia me estaría quietecita a ver como acaba esta historia, porqué estos fondos van hasta las trancas de periféricos.
#70

Re: Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.

Oye ¿y Paraguay? mi madre es de allí. No se ve absolutamente nada de ellos en ningún lado.
No tienen nada que hacer contra orangutanes como Chavez, Maduro, Los Castro, esos son Champions League.
#71

Re: Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.

Acabo de llegar al mundo de los fondos, de momento he contratado los de mi banco habitual, y después de leer varias páginas de comentarios de este hilo y viendo la cantidad de fondos que tenéis, me pregunto si lo hacéis todo desde la misma entidad, me gustaría ir probando fondos, pero tener que estar abriendo cuentas en distintos gestores me echa un poco para atrás, hay alguna forma de centralizarlo todo ya no sólo a la hora de contratar si no a la hora de algo tan simple como ver las rentabilidades (algo un poco mejor que "mi cartera" de morningstar donde se actualiza cada X días).

#72

Re: Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.

Contento con casi todos:

Blackrock European Opportunities (últimamente plano, sabéis el motivo)

Bestinfond (nunca me defrauda)

M&G optimal income.

Invesco Pan European High income

Invesco European Bond.

Mutuaactivos España.

Ac Bonos financiros

Mutuaactivos d fi

Picket Euro short term

Esaf Capital (lo vendo hoy por rumores)

CAGADAS:

Japón con el mínimo

Dexia biotech con el mínimo (no se se si soltarlo)

No tengo ninguno con grandes subidas, me hubiera gustado el alken pequeña cap Eur pero en selfbank no lo tienen.

Guía Básica