Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.

71 respuestas
Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.
2 suscriptores
Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.
Página
4 / 9
#25

Re: Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.

El Ibex puede tener un margen del 5% en el peor de los casos y de un 15% en el mejor (11000-12000)

Los 10100-10200 pueden ser buen momento para entrar.

#26

Re: Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.

Jejejeje...tenemos forero prusiano.
¿En que " fondo mutuo global blend no muy grande y costes bajos" invertirias tus ahorros rusos?
El que tu creas mejor y con menos posibilidades de que el gestor "hace tonto".

наилучшими пожеланиями

#27

Re: Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.

Yo detecto tono xenofobo yo no gustar

Fondo mutuo por ejemplo dijo forero Rontxi el uno otro dia, creo es robeco

Otro buen fondo mutuo el harris associates global

#28

Re: Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.

Buenas a todos.
Más o menos coincidimos la mayoría.
-Bien o muy bien:
ES euro bond, global allocation, dws invest euro corporate bonds fc, fidelity iberia, franklin mena, isf frontier markets,
-Bien sin sorpresas: pegasus, mg optimal income, pareturn cartesio income, renta4 monetario
-Regularcillos, ni bien ni mal o decepción ante buenas expectativas:
pareturn cartesio equity, wertefinder, alken abs. return, alken europ. opport., henderson pan europ. alpha A2, bsf europ. opport, ext. A2
-Mal, muy mal o decepción absoluta:
old mutual uk smaller companies focus A, janus global life sciencies A, bgf world gold A2.

Saludos ni buenos ni malos.

#29

Re: Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.

"Yo detecto tono xenofobo"...amigo ...ahí te has pasao tres pueblos.
jajaja...ya te he calao!!!
Llavabamos tiempos sin nombrar a los Harris Associates...desde los tiempos de un ilustre forero....con nombre de un eminente científico alemán, físico creo, especializado en acústica y óptica, graduado curiosamente en la universidad de ...ohhhh Konigsberg.
Amigo tendrás que reconocer que los fondos de Harris que podemos comprar los terrícolas hispanos, no estan funcionando. O son USA patanegra o nada.
- ¿Has montado ya la sicav?...
- En cuanto a subidas de tipos en eurolandia...¿seguimos como Vladimir y estragón?
- Ves RV Value europa con buenos ojos actualmente ...¿a pesar del vertigo en los indices?
Un abrazo por si he acertado y si no he acertado...tambien. (lo la xenofobia no me ha gustado, de momento me lo he tomado como una broma sin ninguna gracia).

#30

Re: Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.

Buenas tardes señor Konigsberg.
¿A qué fondo de Robeco se refiere?
Es un placer coincidir con usted de nuevo en un foro, pero esta vez en español.

pd. Por cierto, Safillo, el nick viene del apellido real de Woody Allen, dado que, que yo sepa, el señor Konigsberg es americano.

#31

Re: Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.

Hola Fernan puede que el señor Konigsberg sea americano.
De todas formas, si yo estuviera en lo cierto, sería una bocanada de aire fresco volver a tener a este forero entre nosotros...que falta nos hace.
Saludos cordiales.

#32

Re: Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.

Buenas noches EVANGELISTA.

Aviso a navegantes... "Los grandes inversores institucionales reducen posiciones en el IBEX-35 lo que va de año".

Saludos.

Guía Básica