Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.

71 respuestas
Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.
2 suscriptores
Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.
Página
5 / 9
#33

Re: Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.

Los mejores los que me pille en coronas noruegas, dolares canadienses, y dolares australianos.
Dejaos de haceros tanto la picha un lio con el dolar americano y abrid los ojos. Para que os molestais en buscar un mixto que os de el 4% cuando el monetario de NOK os da lo mismo y va revalorizar su divisa otro 20% este año
¡¡¡ Que tenemos el caramelo delante de nuestras narices, y es ahora cuando hay que ir contra el euro!!!
http://fxtop.com/es/cotizaciones-historicas-grafico.php?A=1&C1=EUR&C2=NOK&YA=1&DD1=01&MM1=01&YYYY1=2002&B=1&P=&I=1&DD2=29&MM2=12&YYYY2=2014&btnOK=Ir

#34

Re: Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.

Hola forero Safillo

Yo pido disculpas, yo piensé tu estabas haciendo diversion de mi porque yo era extranjero

Yo no soy famoso cientifico tu gustas. Mi nick es nombre real Woody Allen.

Yo no conozco condiciones contratacion fondos mutuos en España.

Vladimir y Estragon grandes personajes de genial escritor Samuel Beckett, no entiendo relacion con tipos.

Yo pienso nadie puede saber comportamiento mercado corto plazo, como dice Ben Graham, en el corto plazo es una maquina de votar, a largo plazo es una maquina de pesar

Un abrazo para tu tambien amigo Safillo

#35

Re: Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.

¿Podrías dar más información sobre el fondo monetario en coronas noruegas? ¿Cual es? ¿Dónde se contrata?,...
Gracias

#36

Re: Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.

Hola Danimocho.
Soy relativamente nuevo en esto de los fondos (adiós depósitos),por eso leo y leo y cada vez estoy más confundido. Podrías decir algún fondo de los que "recomiendas", monetario en NOK.

Gracias.

Tengo otra pregunta. Si decidiera entrar en algún fondo de los que comentais (los de renta variable, con más volatilidad) que van muy bien este año. ¿tienen recorrido?. No pretendo que tengais una bola de cristal, pero si algún comentario que esté razonado. Tengo el Optimal Income del que estoy muy contento, aunque no gana mucho si se defiende muy bien. El Concept Kaldemorgen (así, así) y el Europe Equity de JPMorgan, que cumple con lo que es. (sube y baja)

#37

Re: Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.

Peor: Robeco Global Consumer Trends Eqs D EUR
Mejor : Global Chicharration FI - Schroder ISF Frontier Markets Eq A

#38

Re: Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.

Hola amigo Fernando

Un placer estar en contacto por aqui tambien

Es robeco global premium, yo no conozco equipo aunque, ello era solo ejemplo para simplificar cartera y poder tomar cañas de cerveza

Un abrazo

#39

Re: Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.

Por encima del +10% en el año: Fidelity Iberia y HSBC Frontier Markets.

Por encima del +5%, JPM Europe Equity y Old Mutual Global Equity Absolute Return.

-----------------

El peor el japonés, en mi caso el BGF Japan Small Cap Hedged (-9%).

Otros dos que iba en pérdidas les he dado puerta, el Threadneedle Amer Ext Alpha y el Allian Reminbi (un chasco).

El GS Global Small Cap va en ligeras pérdidas también, casi a cero.

#40

Re: Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.

Buenas, mis fondos de inversión en este año, me esta sorprendiendo muchísimo FONCAIXA FONSTRESOR CATALUNYA, FI que EN LO QUE VA DE AÑO LLEVA EL 4,85 %, CON RIESGO BAJO.
El otro que está decente es el FONCAIXA BOLSA ESPAÑA 150, FI, que en 2014 lleva el 11,7 % pero con riesgo muy alto, yo en este solo llevo el 4,95 de beneficio en este ultimo mes pero habrá que sopesar mantenerlo en Julio o aguantarlo hasta diciembre según mis cálculos.
El que siempre está ahí es el renta4 pegasus pero la rentabilidad es menor de la que me esperaba estos últimos ejercicios.
un saludo

Guía Básica