Acceder

Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.

71 respuestas
Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.
2 suscriptores
Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.
Página
3 / 9
#17

Re: Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.

Aupa foreros

Yo veo forma investir español promedio una poca rara

Muchos fondos mutuos con mucha disparidad de resultados

Yo me pregunto si en media no ser mejor tener uno fondo mutuo global blend no muy grande y costes bajos.

Si tu deseas puedes tu tener varios de esta clase y diversificar away riesgo gestor hace tonto.

De esa forma tu salvas tiempo para ir terrazas soleadas y tomar cañitas de cerveza con guapa chicas si tu eres single o puedes jugar con niños o limpiar casa si tu eres casado.

Saludos cordiales

#18

Re: Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.

Nosotros no somos el "español promedio" jeje.

En el foro hay gente con carteras de 4 fondos, de 12, de 20 y hasta de 60. La cuestión es que a nosotros nos gusta esto de la inversión y no podemos evitar acumular valores (quizá demasiados). Si no nos gustase, a lo mejor sí tendríamos 2 fondos globales y en lugar de estar escribiendo aquí estaríamos bebiendo cerveza en las terrazas.

#19

Re: Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.

Por cierto, el español promedio (ahorrador) guarda el dinero debajo del colchón y cuando tiene suficiente ahorrado se compra un piso.

#20

Re: Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.

Hola amigo mio alquimista

Yo aprecio tu ayudas entender cultura financiera este pais. Yo ahora estoy en España por unas semanas cerrando deal para mis socios empleadores, haber cosas culturales yo no entiendo.

Yo ahora entiendo que ello es como hobby, yo personalmente prefiero cañitas de cerveza y chica española simpatica y dinero trabajar para mi.

Saludos cordiales

#21

Re: Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.

Anda, que a tí tambien ya te vale.
Esto me recuerda a un disco del inolvidable Gila. Creo que era ”Gila en la guerra” o algo así. Había un monólogo del Gila-soldado al que disfrazaban con una bata de cretona, para que fuera a espiar al enemigo.

....
-Hola ,que soy maripili
-¿Y que quieres?
-Los planos del polvorín
Oye , tu hace poco que trabajas de espía, ¿no?...., te lo hemos notado en el lazo.

Slds.

#22

Re: Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.

Hola.
Para mí los peores han sido los sectoriales Biotenolegía, Salud, Financiero (en dólares), estoy en minusvalias por bajadas en los fondos y depreciación del dólar.
Los mejores: los que mejor se han comportado en mi cartera han sido RF HY.
Un cordial saludo

#23

Re: Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.

Hola.
Aprovecho para dejar una pregunta al aire, dando por sentado que nadie tiene la bolita de cristal, creeis que es momento para entrar en RV España o ya os dá vertigo o por el contrario le veis potencial de crecimiento
saludos

#24

Re: Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.

Hola amigo con nombre bebida espirituosa,

no se que tu significas, yo no entiendo bien sentido humor español

Un abrazo

Guía Básica