Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco

64 respuestas
Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco
Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco
Página
2 / 9
#9

Re: Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco

Alguien que se hiciera cliente de Inversis con la promoción WCC 5% de Abril a Junio, ha recibido ya el dinero?

Gracias.

#10

Re: Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco

Hola. A mi me la han abonado hace un mes después del período de permanencia de un año que hizo en Mayo-Junio. 600 euros menos la retención correspondiente. Todo perfecto y un gustazo. Un saludo.

#11

Re: Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco

Buenas.

Como creo que se trata de una promoción que se ha repetido en varios momentos, imagino que te refieres a la lanzada en el periodo abril-junio 2013. Para los que la suscribimos este año, la fecha aproximada para el ingreso del incentivo, tal y como viene en las condiciones, es el 15 de octubre de 2015, después de cumplir el año de permanencia que mencionas.

Un saludo

#12

Re: Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco

Pues la verdad es que no me refería a esa promoción. Es la que sacaron en Abril-Junio 2014... pero acabo de comprobar en el PDF que me bajé en su día que pone... Fecha aproximada de ingreso de incentivo: 15 de octubre de 2015

Yo que me pensaba que era en Octubre 2014... jajajaja, iluso de mi. Bueno, realmente lo hice con vistas a muy largo plazo.

Gracias de todas formas.

#13

Nueva promoción

Buenas:
he visto esta publicidad de una nueva promoción de Inversis:
www.oferta-de-fondos-de-inversion.com/fondos-de-inversion/index.html?agencia=PANEURO&gclid=CJuJ7pvyw8ECFarjwgodjVQAdQ
Estas son las condiciones:
www.oferta-de-fondos-de-inversion.com/fondos-de-inversion/docs/FONDOS_WCC_OCT_NOV_2014_MKF14.pdf
En resumen, por lo que he entendido, se trata de un 5% del valor contratado que se ingresa dentro de un año. Hay que mantener la inversión durante dos años.
El máximo es de 600 euros. 1000 si se contratan una serie concreta de fondos. Aunque no se si vale la pena.
¿Cómo veis la oferta?
Saludos.

#14

Re: Nueva promoción

Me parece muy interesante. ¿Sabéis que comisiones tiene Inversis? Y ¿se puede hacer una cuenta cada miembro de la familia? Me parece demasiado bueno para ser cierto, seguro que hay letra pequeña.

#15

Re: Nueva promoción

Yo esta promoción en concreto no se, pero comentando la anterior cuentame hice la cuenta únicamente a mi nombre, y si sacaban otra la iba hacer a nombre de mi mujer, para no levantar sospechas pienso poner otra dirección ;)

Con esta promoción hay que plantearse si la "pervertimos", damos de alta los mismos titulares que nuestros fondos, o bien individualmente los titulares. Yo me lo he planteado que a las malas, lo voy a considerar un depósito. Invierto en fondos tranquilos, me vale con una revalorización de un 2 o 3% anual, y más el 5% no me importa pasar por hacienda.

Inversis yo llevo con ellos desde agosto-septiembre y bien, los traspasos no me parecen demasiado rápidos, por lo menos entre gestoras españolas. Yo solo tengo fondos españoles y esos no tienen comisiones de traspaso ni contratación. Las gestoras españolas algunas son muy interesantes, bankinter, renta 4, mutafondo, gesconsult, edm, etc.

Tengo bastante de Renta4 a través de inversis, un pelin más caro, puestoq ue hay un depósito del 0.1 si no recuerdo mal. Pero bueno a su favor pedí que añadiesen un fondo y lo hicieron :)

#16

Re: Nueva promoción

Leyendo las condiciones no me queda claro si son "fondos" o tienen que ser "Gestión Multiperfil", al menos no meridianamente claro.

(rectifico, me ha faltado leer bien) :P

Guía Básica