Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco

64 respuestas
Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco
Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco
Página
6 / 9
#42

Re: Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco

En efecto, poco a poco voy recordándolo jeje. Pero según lo que puse, me di de alta (via web) antes del 30/Junio, que es la condición que ponía Inversis en el PDF. Y luego los ingresos y contratación de fondos los hice antes del 15/Julio.

Tanto las suscripciones como los traspasos externos deberán estar materializados en Inversis Banco antes del 15 de julio de 2014, si bien la fecha máxima para darse de alta es hasta el 30 de junio de 2014.
Pero también recuerdo lo que dices, que el plazo para contratar los fondos era hasta el 31/Julio, ya que los traspasos desde otras gestoras o los ingresos ponían tardar. Pero no lo encuentro en ningún email, supongo que me lo dirían por teléfono. Pero cuando contrataste tu los fondos? Unos días después del 15??
#43

Re: Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco

Mi caso llegué a tiempo con el dinero, lo que solo contraté 7000 euros antes del 15, recuerdo que no veía ningún fondo para entrar que me gustase y al final decidí invertir en monetarios para estar dentro de la promoción ya del 15 al 31 de julio.

Van a escuchar mi grabación, veremos que sale de ahí. Ya he tenido malas experiencias con estas cosas y soy de los que se leen los contratos la letra pequeña, pero en este caso me despisté o tenía mucho trabajo o saber, sino habría reclamado en ese momento.

Es cierto, mi PDF dice las condiciones que defienden ellos, pero he encontrados 3 personas en este foro que comentaron que el comercial les dijo que se había alargado el plazo.

Al final estoy en sus manos, y esto es una piedrecita más, no me gusta los 12 euros de mantenimiento de cuenta, ni los 5 o 6 fondos extranjeros que he contratado y me han cobrado 3 euritos por cada uno (algo que ya sabía). Según respondan así será mi decisión.

#44

Re: Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco

Pues si, a mi también lo de los 12€ no me gusta, pero bueno como contaba con la bonificación de la promoción, pues me compensaba. Solo lo tengo para monetarios, rf corto plazo o similar y en fondos españoles, eso de que me cobren 3€ por los fondos extranjeros, no lo entiendo.

Yo por ahora permaneceré una temporada.

Ánimo, a ver si sale todo bien.

#45

Re: Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco

Pues ya somos 2 que no hemos cobrado, y tengo dos cuentas abiertas con ellas para esta promo...

En una todavía tengo los 12000€, en la otra retiré algo; me comentaron por chat, q a lo largo de la semana irían pagando, aunque ya
me está dando que pensar...a ver hasta final de semana que pasa.

saludos.

#46

Re: Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco

Un correo y tres llamadas después, ya tengo el dinero en la cuenta: 600 € brutos.

#47

Re: Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco

Yo sigo esperando....

#48

Re: Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco

Una duda : alguien sabe el número fijo de estos de andbank, el q no es de pago vaya? ?,
El q tenia de Inversis ya no me va, 91...
El correo-e es este : [email protected]

Saludos.

Guía Básica