Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco

64 respuestas
Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco
Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco
Página
7 / 9
#49

Re: Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco

Entra en la sección de cliente a contactar y dale a que te llamen.

Por cierto, sigo esperando y llevamos bastantes días para que escuchen mi grabación y verifiquen que en las conversaciones con el comercial me dijo que podía invertir hasta el día 31 de julio. Algo que no fuí el único y se puede encontrar en este mismo foro.

Empieza a no ser serio el tema.

#50

Re: Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco

Gcs., Zendchi, hoy probé lo de que te llamaran, y ha funcionado.

En mi caso, no ha saltado de manera automática el ingreso de la promo, porque la fecha de operación de la suscripción de los FIM,
fue 16/07, aunque la fecha valor haya sido 13/07, con lo cuál no hay duda de que SÍ entra dentro
del plazo de la promoción (fecha límite 15/07).

A la espera de que me vuelvan a llamar ,y me confirmen el ingreso de la pasta.

Espero puedas probarlo,Zendchi.

saludos.

#51

Re: Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco

A mi me pasó lo mismo que a ti, aunque en mi caso fue con un traspaso de acciones, que también entraban en la promoción.
A mediados de junio ya tenía la cuenta operativa y en la documentación enviada iba la solicitud del traspaso de acciones pero tardaron más de la cuenta por un problema de ellos y el trapaso se realizó más de un mes después de la apertura de la cuenta, el 18 de julio, con lo cual me pongo en contacto con ellos y me dicen vía telefónica que han alargado la fecha hasta el 31.
Pregunto si hay alguna forma de justificarlo y me dicen que la propia llamada, que queda registrada.
Mañana me pondré en contacto con ellos a ver que pasa, pero me huele mal.

#52

Re: Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco

Comentar que sigo sin recibir respuesta de Inversis y pasan los días, llevamos ya 15 para dar una respuesta y esperando... mañana volveré a perder tiempo con ellos, a ver si lo solucionan o se han olvidado del tema

#53

Re: Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco

¿Cómo contactas con ellos? Yo antes cuando era Inversis llamaba a un número fijo equivalente al 902 pero ahora ya no se puede.

#54

Re: Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco

Pues lo más fácil entra en la sección de cliente a contactar y dale a que te llamen. Lo tienes arriba a la izquierda cerca de su logo ;)

#55

Re: Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco

Pues a mi ya me han abonado los 600€ en una de la cuentas, la que llamé más tarde, y en donde sólo deje 500€ en un renta4 nexus.
En la otra sigo esperando, pero no tengo duda q me lo abonarán, bien por estos de Inversis/andbank.
Seguramente en una de las cuentas, la de mis padres, aumente la pasta para invertir en algún otro FIM de los q comercializan.
Saludos.

#56

Re: Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco

Me alegro un montón por ti que por fin te hayan hecho el abono :) y gracias por comentarlo por lo menos se que avanzan.

En mi caso no puedo decir lo mismo, he llamado ya unas cuantas veces, en todas me ponen "como prioritario" para darme una respuesta cuanto antes. Vamos camino de 4 semanas con este tema.

Mi dinero esta en un monetario a la espera de la decisión, si es que no inmediatamente sale fuera y cierro la cuenta, y si es que sí pues veremos aunque cada vez con menos ganas de continuar. Hoy por hoy hay donde elegir.

Guía Básica