Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carta de renta4 sobre el global allocation

70 respuestas
Carta de renta4 sobre el global allocation
2 suscriptores
Carta de renta4 sobre el global allocation
Página
8 / 9
#57

Re: Carta de renta4 sobre el global allocation

Muy buena noticia. Estaría genial hacer una entrevista a Luis Bononato, voy a intentar conseguirla. 

Saludos. Que tengáis muy buen día!

#58

Re: Carta de renta4 sobre el global allocation

bonato pasa de ser asesor del fondo a gestor y esto creo que favorece al fondo
Si, creo que nos podemos quedar tranquilos al respecto. Un saludo.
#59

Re: Carta de renta4 sobre el global allocation

Buena noticia efectivamente.
Entonces la relación de Renta 4 Banco con el fondo Global allocation seria parecida a la que tiene con el Wertefinder ¿no?.
Ahora el siguiente paso seria tener posibilidad de contratar los excelente fondos luxemburgueses de Auriga.
Saludos.

#60

Global Allocation: nº1 en rankings. Entrevista a Luis Bononato

Buenos días, 

Debido al revuelo que ha tenido en los últimos meses la situación del fondo Global Allocation, aprovechamos la visita de la semana pasada a Madrid para acercarnos a las oficinas de Auriga. Luis nos explicó detalladamente las implicaciones de este cambio y nos comentó que el inversor no va a notar ningún cambio, de hecho ahora cuenta con más libertad para tomar decisiones. 

Espero que os guste. 

Global Allocation: nº1 en rankings. Entrevista a Luis Bononato

Saludos. 

 

#61

Re: Global Allocation: nº1 en rankings. Entrevista a Luis Bononato

Imprescindible para entender la filosofía de ese fondo que tantas dudas nos creaba a los que estamos en él.
El tal Bononato se explica perfectamente y parece hasta fácil lo que hace. No es un gestor estirado con un gran discurso y poco contenido, al contrario.
Ahora si que tengo claro que este es un fondo "de autor" sin ninguna duda.
Un buen trabajo Carla.

#62

Re: Global Allocation: nº1 en rankings. Entrevista a Luis Bononato

Sin duda. Esta entrevista ha hecho que lo incorpore a mi cartera para competir por un puesto con el MS Diversified alpha plus, del que he traspasado la mitad de su posición.

Gracias.

#63

Re: Global Allocation: nº1 en rankings. Entrevista a Luis Bononato

La verdad es que a mi tambien me ha gustado la entrevista. Como el mismo dice, no es el fondo tipico, que invierte solo en acciones, si no en otras estrategias. Yo creo que es por ello, lo que hace que sea volatil. Ademas comenta que muchas veces sus resultados son diferentes a la direccion del mercado, que por otra parte hace que a mi me costaria saber cuando tendria quedeshacerme de el (si tuviera que hacerlo). En su ficha aparece que tiene riesgo 7 en la escala 1-7 pero ningun año ha perdido mas de un 20% y no se hasta que punto podria hacerlo. ultimamente esta teniendo unos resultados espectaculares. Estoy pensando tambien en meterlo con una pequeña parte a mi cartera.

#64

Re: Global Allocation: nº1 en rankings. Entrevista a Luis Bononato

Genial entrevista, la verdad es que es de agradecer que hagáis entrevistas de este tipo. Yo creo que en julio abriré el fondo aprovechando que me vence un depósito para diversificar un poco más, me gusta la estrategia del fondo. Espero que la cosa vaya a mejor aún.

Se habla de...