Acceder

Carta de renta4 sobre el global allocation

70 respuestas
Carta de renta4 sobre el global allocation
2 suscriptores
Carta de renta4 sobre el global allocation
Página
3 / 9
#18

Re: Carta de renta4 sobre el global allocation

Como bien nos han enseñado Enrique Roca, Usillo y muchos inversores experimentados de este foro, la confianza y el conocimiento del gestor es fundamental para confiar nuestro dinero a un gestor de este tipo de fondos. Yo me he enterado por este hilo que el tal Sr. Bononato era el gestor, pero ahora que se que el buen comportamiento de este fondo tiene nombre y apellido será cuestión de seguirlo allá a donde vaya y liquidar posiciones, en este caso no pago por ver.

#19

Re: Carta de renta4 sobre el global allocation

Lo he recibido hoy 16/4 y no explica nada más que comunicar la decisión y no el motivo de la misma.. Ha tenido un más de un 50 % de rentabilidad anual y un 16% en lo que va de año.., percentil 1 de su categoría .....¡no tiene sentido! Los partícipes deberíamos pedir explicaciones o de lo contrario irnos del fondo. Por favor, quien sepa algo más de este tema que publique.

#20

Re: Carta de renta4 sobre el global allocation

Por favor, señores de r4, más y mejor información. Quien gestionaba ( con tanto éxito ) antaño y quien va gestionarlo ahora y sobre todo ¿POR QUE?

#21

Re: Carta de renta4 sobre el global allocation

Te ruego publques tu decisión y sobre todo fondo de destino con similares expectativas de rentabilidad. Gracias

#22

Re: Carta de renta4 sobre el global allocation

Personalmente la redacción de la carta me parece meridianamente clara («revocar contrato suscrito con el gestor X» «entidad Y en la que se delegarán las funciones de gestión de los activos del fondo»).
Yo he hecho al revés, deshacer posiciones ,muy a mi pesar, y esperar a que se confirme que el señor Bononato continúa para volver a meter mi dinero alli. prefiero perder expectativas de plusvalías por la incertidumbre que hacer de espectador.un fondo de autor sin autor no tiene sentido para mi.

#23

Re: Carta de renta4 sobre el global allocation

No va deshacer todo el fondo entero nada más llegar (digo yo)
Hmmm de momento me quedo dentro.

#24

Re: Carta de renta4 sobre el global allocation

Me uno al hilo mostrando mi disconformidad con dicha decisión, con lo que me/nos cuesta elegir FI, comprobar su evolución y decidir su continuidad....para que ahora me/nos venga una comunicación de este tipo. No es la primera, si será la última,....el inconveniente (a mi entender) es que este tipo de decisión ("revocar el contrato de asesoramiento......del dúo Luis Bononato y Oliver Tinguely)es precisamente la que me llevó a suscribir dicho FI, que con una antigüedad de cinco años lleva acumulada una rentabilidad del 74%, batiendo a su índice...y todo esto ¿quien lo logró? ¿Quién diseñó la estrategia del Fondo? ¿Quién seleccionaba los activos?...habrá que comprobar si Abante Asesores lo mantiene en su cartera de Fondos.....de GESTORES ESPAÑOLES. Yo lo tengo claro, mantendré el importe del Fondo allá dónde dónde aterricen estos Gestores. Saludos!!

Se habla de...