Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Old mutual Glb Abs Ret - BNY Mellosn Absolute - Mg Optimal Income

11 respuestas
Old mutual Glb Abs Ret - BNY Mellosn Absolute - Mg Optimal Income
1 suscriptores
Old mutual Glb Abs Ret - BNY Mellosn Absolute - Mg Optimal Income
Página
1 / 2
#1

Old mutual Glb Abs Ret - BNY Mellosn Absolute - Mg Optimal Income

Buenas tardes. Esta mañana he ido a R4, bastante decidido a contratar el MG Optimal Income y en la oficina me lo han desaconsejado por que la renta fija puede no estar en un buen momento. Teoricamente puede ser, pero el mg optimal veo que viene desenvolviendose muy bien incluso con los tipos bajos, pero ahora me ha echo dudar.
Me han aconsejado en su lugar el "Old Mutual Global equity absolute return" o el "BNY Mellon Absolute return equity". Ahora no se que hacer o si hay alguna alternativa mejor, ya que hay muchisimos fondos y no soy experto...
El caso es que tengo una disponibilidad de 80000k y de momento he contratado:

16000 Bestinfond (renta variable pura y dura)
10000 Cartesio Y (renta variable un poco mas "light")
10000 Cartesio X (Mixto conservador)
20000 ¿?¿?¿?
24000 R4 Pegasus (Para no tener practicamente riesgo)

El caso es que me faltan por colocar esos 20000 y habia pensado el mg con r fija por tener algo asi, pero no se que hacer, y sinceramente me fio mas de vosotros que sabeis mas que del banco. ¿los meto todos al mg? ¿Tal vez repartir los 20000 entre el mg y otro fondo? ¿apartar el mg y valorar otra cosa?

Mi perfil es moderado, tirando a conservador. y el dinero no lo voy a necesitar en muchos años. (10 por decir algo)

#2

Re: Old mutual Glb Abs Ret - BNY Mellosn Absolute - Mg Optimal Income

Buenas Deslorian, la verdad que yo también te desaconsejo invertir en renta fija. he observado los dos fondos que te han recomendado y el fondo Old Mutual Global equity absolute return se está comportando muy bien a pesar de ser de reciente creación.

Un saludo.

#3

Re: Old mutual Glb Abs Ret - BNY Mellosn Absolute - Mg Optimal Income

Creo que la evolución del M&G Optimal en este año de subidas y bajadas continuas es simplemente espectacular. Va lento pero siempre adelante, nunca retrocede. Yo lo llevo y es lo mejor de lo mejor : No lo dudes ni un momento: de cabeza a por él.

#4

Re: Old mutual Glb Abs Ret - BNY Mellosn Absolute - Mg Optimal Income

Pues mira, yo tenía como el 20% de mi cartera en el Optimal Income y ayer mismo traspasé la mitad al Henderson Pan European Alpha y al Old Mutual Global Equity Absolute Return (la mitad a cada uno). Me decidió las mediocres perspectivas de la RF y que Enrique Roca en su cartera trimestral le dedica el 25% a los fondos alternativos y bastante menos a la RF. Yo ceo que ya llevas suficiente RF con los Cartesios y el Pegasus, teniendo en cuenta que vas a largo plazo.

https://www.rankia.com/blog/erre/2240066-cartera-2014-asignacion-fondos-ii-trimestre

#5

Re: Old mutual Glb Abs Ret - BNY Mellosn Absolute - Mg Optimal Income

El Old Mutual tiene un TER del 5,23%, wow!

#6

Re: Old mutual Glb Abs Ret - BNY Mellosn Absolute - Mg Optimal Income

No, como he contestado en otro hilo, en R4 se comercializan dos versiones. La versión en euros tiene un TER del 5,23% y la versión en libras (cubierta) del 1,99%.

#7

Re: Old mutual Glb Abs Ret - BNY Mellosn Absolute - Mg Optimal Income

Me parece que el TER de la clase EUR es un abuso en toda regla...

#8

Re: Old mutual Glb Abs Ret - BNY Mellosn Absolute - Mg Optimal Income

Toma ya, de momento el TER mas alto que he visto O_O

Se habla de...